¿exitados los dos (me da miedo no controlarme)?
Holaa...
buenoo mi novio y yo tenemos 16 añoz.
LLevamos 3 meses de conocidoos, pero solo uno de novioz.
Durante este mes me la he pasado increible con el, pero cuando estamos es las sesiones de besoos ya van varias veces que sube la temperatura muchoo de nivel. El empieza a tocarmee todaa y a besarme en el cuello y cozas azi que me MAATAAN!
Yo tmb le respondo con caricias y demaas... pero la verdad me da miedo ya no controlarme...
Ademaas no quiero que se acostumbree a los fajees y solo este conmigo por eso...
QUE HAGOO!!?
Necesito un buen consejoo!
Graciiaz!
Update:Debo agregar que, si algo no me gusta le digo y el se detiene y ya no lo hacee, cambia la forma.
Quiero en verdad un buen consejos, buenas respuestas... (5 estrellas)
Comments
Mi exnovia y yo eramos = y pues lo mejor es que tu t controles porque si tu cedes aunque sea un pokito el lo aprovechara la verdad y pues si piensas que solo kiere tener relaciones contigo una buena forma de saberlo es fijandote a donde t invita a salir. ejemplo:
al cine, a su casa o a cualquier lugar privado solo kiere faje
si t invita a pasear o no lo se a comer o algo asi pues creo que si se lo toma mas enserio y pues creo que ustedes las mujeres son muy intuitivas tienen ese 6to sentido tan extraño pero util y solo date a respetar mi amiga. cuidate y cualquier cosa aunque suene muy choteado usa condon porfavor.
Diviertete
es lo recomendable muxa suerte
un buen faje es rico
Suerte usa condon y juega
pues ya no te qds tanto a solas con el
todo a su tiempo io no dejo q alguien q conosco de ac 3 meses me toqe
aunq digas q lo conoses mucho ....no creo (: igual pues nimodo w.w
Bueno, si te gusta que el te toque y te bese no dejes de hacerlo pero intenta que no sea muy seguido, por que si no las cosas se harán monótonas y el dÃa que no quieras hacerlo el lo tomara como que hay algún problema o algo, ya que comúnmente accedes a eso.
Eres una adolescente tus hormonas están hasta el cielo quizá llegues a un punto de excitación muy alto, pero a pesar de que es muy difÃcil :P debes de controlarte y pensar en las consecuencias de tus actos, además se me hace que llevas muy poco con tu novio apenas 3 meses de conocerlo, deberÃas esperar un poco mas
Controlate y date a respetar. Pon lÃmites y ocasiones
Mucha suerte
mira zuzu estas muy escuincla para emocionarte ya asà con un chico
te aconsejo que mejor pienses en estudiar ya que la edad que tienes es en lo único en lo que deberÃas de pensar . mira mejor piensa en que tú ya tienes una hija y que es a ella a la que le esta pasando eso mismo que a ti , te gustarÃa que eso le pasara?
piensa como se va a sentir tú mamá si llegas a quedar embarazada
Amiga: tu pones los limites.
Es completamente normal que si se quieren, se aman, se desean (en teoria), etc. Sientas todo esto que pleticas. No asi, las responsabilidades que implica tener relaciones sexuales. Piensa que puedes quedar embazada y estas muy chiquita. Tomate tu tiempo para decidir y si el en realidad te quiere y te ama, va a esperar hasta que llegue el momento.
Deja que el tiempo haga lo propio.
Hola, Bueno tienes que entender las consecuencias que te traerÃa llegar "más alla"... Y entender que eres jóven, mira yo también lo soy y te diré no vale la pena sentir 1 o 2 horas de placer simplemente por antojo, tenemos que entender que las relaciones sexuales tienen un propósito digno y hay que saberlo respetar, y si el se acostumbra a andarte manoseando tu se lo puedes hacer saber de una manera cordial y el no tendrá porque molestarse si entiende tu situación, en mi caso yo prefiero una chica mas retraida a que sea "una suelta". Bueno, suerte con tu noviazgo y espero que lo sepan disfrutar con precaución.
Adiós.
hahahahhahaa.. no seas tan fácil, a los hombres les gustan los retos, no algo facil... si eres asi con el va pensar q eres asi con todos... valorate, creete mucho como si nadie te mereciera, ahahahahhaa solo eso.... controlate a ellos les gustan los misterios y aman x lo q tienen q luchar ^^
lleva siempre condones, por si no te contienes