Donde puedo conseguir Lyrica mas barato?

Debo tomar este antiepileptico diario una capsula de 150 mg. Aqui en Mèxico no puedo conseguirla mas barata, no hay en generico ni en otra marca (pregabalina). Al parecer solo un laboratorio la produce. No tengo seguro social y no tengo muchos recursos. Por favor, ayudenme.

Comments

  • Yo también tomo fármacos y mi esposo igual, la verdad siempre ando buscando genéricos, pero de los que tomo casi no existen aquí en México:

    Investigando en Internet encontré una página donde se consiguen mucho más barato pero tardan 21 días en enviarlo y son cajas con muchas pastillas. Si lo vas a tomar mucho tiempo te recomiendo que lo pidas.

    La página es:

    http://urantiapharma.com/es-precios-Seroquel.php

    La encontré en un foro de bipolares de México y si llegan los medicamentos, si tienes tiempo entra y me comentas cómo lo ves.

    Saludos,

    Mom

    Ese link te lleva directo al Seroquel, pero busca la opción de la Lyrica.

  • Si lo que buscas un plan de ataque con enfoque holístico para mejorar tu calidad de vida y actividad física de bajo impacto, solo la apropiada para tratar tu problema de dolor de espalda entonces lo que buscas se encuentra aquí http://adiosdolordeespalda.latis.info/?xY66 , en el ejemplar Adiós Dolor De Espalda, un ejemplar que te enseña: los remedios naturales y las terapias alternativas y los aspectos emocionales y hormonales para terminar con el dolor de espalda baja.

    Si tu espalda baja te está molestando entonces una de los soluciones podrías ser el frotación pero asimismo puede llegar a ser muy costoso y por esto Adiós Dolor De Espalda te propone algunos remedios caseros para el dolor de la espalda baja.

    Estos remedios caseros para el dolor de la espalda baja son: seguros, eficaces y fáciles de obtener.

  • a me lo indicaron la dolor de ciática por artrosis lumbar crónica, estoy en el cincuenta y cinco 10 47 sesenta y dos 59 soy juan carlos

  • yo te la consigo de patente a precio de mayoreo mucho mas barata que en las farmacias solo con receta medica, y si todavia tiene patente solo la hace pfizer mi correo es [email protected]

Sign In or Register to comment.