Que consola es la mas chida nintendo wii ps3 o xbox 360???

la respuesta esta en sus manos

Comments

  • Completamente la WII porque presenta una nueva forma de juego y manejo de personajes que atrajo a muchos juegadores nuevos y compradores masivos....

  • Para mi siempre fue mejor el Play Station pero esta última entrega no fué lo que muchos esperaban, si bien tiene muy buenos gráficos la consola no se diferencia y no tiene muchas más mejoras que el PS2, pienso que deberían haber esperado mas tiempo y haber sacado algo mejos, porque ahora los de nintendo los superaron.

    DRAGON BALL 4EVER!!!

  • Yo digo que la mejor consola es el Xbox: El Wii (de hecho todo Nintendo ya) es una basura porque se enfocan a juegos para niños y siempre con los mismo juegos pero con diferente nombre (Mario esto, Mario lo otro) además que disque quieren hacer acá mas deportiva la cosa, lo cual se me hace muy tonto, y a parte los gráficos son muy malos y parecidos a los del gamecube; no pone. El PS3 no lo conozco, no conozco a casi nadie que lo tenga y ese es un problema porque los juegos son caros al igual que la consola y ni modo de estar comprando juegos y juegos uno solo, y como dices que estuviste ahorrando todo el año quiere decir que no te alcanzaría para mantenerlo. El Xbox tiene el precio más razonable, tiene juegos muy buenos y a parte lo mejor de todo es el Xbox stay que la verdad es una de las mejores cosas que se han inventado (debería ser freed from charge ¬¬); y si te preocupa lo de las luces rojas, no hay problema, solo hablas a Microsoft y te lo cambian; a mí me han cambiado 3 en 2 años, es freed from charge. Suerte con la decisión :]

  • el play 3 tiene mejor targeta grafica y el nuevo sistema de control ese que cuando se mueve el control se mueve el juego

  • el wii es lo maximo sino la tienes comprala

  • El Wii es el mejor, los otros te muestran más bonitos los graficos, pero siguen siendo lo mismo, mientras que nintendo te amplia la experiencia de juego gracias a sus controles; también te da la oportunidad de jugar los exitos del pasado.

    Aparte van a estar bien chidos sus juegos, el que ya quiero jugar es Super Smash Bros Brawl

    NINTENDO SIEMPRE SERA EL PADRE DE LOS VIDEOJUEGOS

  • Definitivamente Nintendo Wii por tener buenos gráficos, y además por ser la primer consola en tener movimiento moviendote vos.

  • ps3 porque es mas sofisticado!!!!

  • mira las 3 consolas son muy buenas, pero todo depende que tipo de juegos te gusten, pero en mi opinion la xbox 360 es la mejor por el servicio que tiene de jugar por internet y poder hablar con tu contricante y hasta verlo, de hecho hasta el msn ya lo vas a tener conectado mientas juegas en la misma consola, graficas excelentes, mejor precio que el ps3 y recuerda que viene una version mucho mejor que se llama xbox 360 elite, que va a tener de capacidad en disco de 120gb y conexión HDMI. y lo mejor el precio costará $5,500 pesos mexicanos. ahi te dejo la liga para obtengas mas informacion.

  • Definitivamente ps3, tiene mejores gráficas, mejores juegos, es la mejor consola creada hasta ahora, y si no me creen compren una y ya verán.

Sign In or Register to comment.