¿Por que si eres feo te pasa esto?

Hola como estan, estoy seguro que mejor que yo. Veran yo, no soy lo que se diria un chico guapo ni simpatico ni nada de eso, soy feo, todas las personas a mi alrededor parecen estar de acuerdo en eso. Para que se hagan una idea de mi apariencia soy enano mido 160 cm, soy gordo peso 180 lbs, tengo 19 años pero mi rostro aparenta mas.

Desde niño me han negado todo solo por mi apariencia fisica, cuando estaba en primaria una niña se dio cuenta que ella me gustaba y me dijo con desden: no me gustan los feos. En la secundaria un grupo de compañeras y sus padres me acusaron de moclin y pervertido porque uno de mis compañeros le habia tocado el trasero a una de ellas y el muerto me cayo a mi, como dicen, al perro mas flaco se le pegan las pulgas.

Y lo peor de todo es que todos los dias escucho de la gente el mismo y gastado discurso de que lo que importa es el interior y todas esas tonterias por que a fin de cuentas son puras tonterias, en la realidad lo unico que importa es la apariencia fisica, si eres guapo lo tendras todo y si eres feo resignate a vivir en la miseria.

Conforme paso el tiempo me di cuenta, de que la soledad se sentia tan confortante y al mismo tiempo destructiva, me lleno de odio, odio hacia mi mismo por ser como soy, por provocar repulsion en las personas. Y lo peor de todo es que yo soy disciplinado, tengo metas definidas, estudio una doble licenciatura en la universidad, ayudo a quien lo necesite con lo que puedo, pero eso no es suficiente para la sociedad.

Mi autoestima esta por los suelos, quisiera cambiar pero no puedo, no es tan facil como lo ponen todos y si todas las puertas se te cierran como haras para abrirlas, es imposible. Jamas tendre novia, jamas sentire un primer beso, el nerviosismo de una primera relacion sexual.

Entre mis pasatiempos estan leer y jugar videojuegos, pues estos muestran mundos donde lo interno si cuenta y al mismo tiempo me muestran emociones que yo jamas conocere. Como quisiera ser guapo por un dia y sentirme aceptado. Cuantas veces no he querido conversar con alguien y ellos se marchan, maldicion, soy feo pero no soy un asesino serial.

El amor, ese sentimiento - emocion del que todos hablan a mi me lo han negado, el unico amor que he conocido ha sido el amor materno que fue grande; sin embargo jamas llegare a sentir el amor de preocuparte por alguien mas y que esa otra persona tambien se preocupe por uno, por si fuera poco mientras leia una revista medica aparecia un articulo sobre sexualidad en el que se decia que todas las mujeres quieren a un hombre guapo con un pene grande y esas son cosas que yo jamas tendre. Por favor perdonenme este dato pero mi pene en ereccion mide 11.5 cm, aunque no importa porque morire virgen. Ademas soy bastante bruto, quisiera al menos ser inteligente o al menos estar al mismo nivel que los demas.

En fin les agradezco que hayan leido esto, aunque se que nadie leera hasta aqui, al menos yo tengo salud y estoy muy agradecido por eso.

Comments

• mirá estas muy bajoneado, tenes que hacer un tratamiento psicologico, no creo seas bruto ya que estudias, y te cuento que yo no no soy para nada fea al contrario mas bien linda no es por alagarme y sin embargo mi novio es feo super flaco jorobado y mide un metro sesenta y tres pero tiene otras cosas su bondad, su sapiencia, su confiabilidad, es honesto y yo lo amo por eso! no digas que nunca vas a tener novia porque siempre tenemos a alguien reservado para nosotros, y no se busca aparece cuando menos lo esperas, como le sucedio a mi novio te sugiero que vayas a un gimnasio te va a ser bien para tu fisico y mente, no te tires ondas negativas te hundis más, valorate tenes cosas buenas y cada uno es como es, alguien te lo aseguro YOOOO que te va a querer tal cual sos! querido lo lindo se va con el tiempo lo que queda es la esencia de la persona, arriba el ánimo y no te tortures te haces muy mal, tkm, y te deso lo mejor, suerte.

• Hola amigo =) Te ayudare:

Pss no existe hombre ni mujer FEA si no mal arreglada(o).

Me parece que la gente te hace bajar el AUTOESTIMA y tal vez te podrian hacer quererte un poquito mas y sabes algo te tienes que sentir comodo contigo mismo.

Olvidate de toda la gente x Un Dia.

1-Falta un dìa a clase.

2-Ve con una persona con experiencia o solo xq` no?

3-Ve a la peluqueria Cortate el cabello,arreglate las uñas.

4-Vistete como un galan .

5-Si tienes lentes trata de cambiarlos por unos Lentes de Conctactos.

6-Comprate vestuario ETC.

7-Vistete y ve a la UNIVERSIDAD.

Pero oye no solo importa el fisico Importa SENTIMIENTOS,SER POSITIVO Y ESTAR DISPUESTO A CAMBIAR Y SER TU,Y SER UN GALAN ESA ES UNA CHISPA QUE NO PUEDE FALTAR.

1-Supera tu miedo,Si le tienes miedo a la MONTAÑA RUSA,A LOS TOBOGANES,ETC.

2-Ve a un lugar desconocido VE a una fiesta.

3-Toma el control de la fiesta baila,cana,etc.

4-Baila con diferentes chicas y consique una Cita.

5-Se tu mismo en la Cita y Charla mucho.

6-Y PSS OTRA COSA HAZ DEPORTE ORGANIZA TU VIDA SI QUIERES A LAS MUJERES NO LE GUSTAN DE ESOS VAGOS Y ESTUDIA.

7-DATE CUENTA DE LA GENTE VERDADERA Y FALSA QUE HAY EN TU ALREDEDOR.

Frase: “ Cambia al mundO cOn tu sonrisa, pero nunca permitas que el mismo mundo cambie tu sonrisa ”

Aunque aveces es IMPOSIBLE A MI EL MUNDO ME HA CAMBIADO MI SONRISA.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

Suerte,Exito,Positivo 0 Negatividad.

Besos... =)

• Mira ,yo te comprendo ,yo no soy lo que se dice guapo ,no soy precisamente alto : 1,57 o 1.58

y no tengo el pene precisamente grande :10,3

yo tengo 14 años y todavia no he tenido novia ,desde pequeño lo sabia ,NO SOY GUAPO

por la calle siempre hay alguien que me mira . lo unico que me anima a tener esta vida es la música y la PS3.

opino que la mayoria de la gente es superficial ,MUY superficial ... PERO almenos tenemos salud ,que es lo que no se puede comprar ni con el dinero ,ni con ser guapo

y anímate , si naciste ,fue para algo ...

• MIRA AMIGO SI TENES ESA AUTOESTIMA PESIMA NO TE SIRVE DE NADA PORQUE BUSCANDOTE MAS DEFECTOS N TE SIRVE ADEMAS SI VOS TE SENTIS FEO Y MAL LOS DEMAS TE VAN A VER DE LA MISMA FORMA ASIQUE TE RECOMIENDO Y QUE NUNCA SE TE BORRE ESTOO "NO TE DEBE INTERESAR LO QUE PIENSAN LOS DEMAS DE VOS"

LO DE LAS MUJERES QUE PIENSAN ESO SON BVOLUDECES OSEA ESTUPIDECES, PORQUE NADIE PIENSA I GUAL QUE NADIE APARTE TE RECOMIENDO QU PRACTIQUES NATACION DE HECHO EL DEPORTE TE DESPEJA LA MENTE Y TE AYUDA A OLVIDAR MUCHAS COSAS ADEMAS SI SOS BRUTOO BUENOOO CASI TODA LA GENTE ES ASI POR MAS INTELIGENTES QUE SEAN DEMUESTRAN SERLO NO HAY PORQUE PREOCUPARSE CADA UNO TIENE SU NIVEL DE MADURACION Y DE INTELIGENCIA PARTICULAR ADEMAS HAY QUE SER FELIZ POR TODAS LAS COSAS POR MAS BONITO O FEO QUE SEAS SI TE DEDICAS A AYUDARTE A VOS MISMO Y A LOS DEMAS VAS A VER QUE TE VAS A SENTIR SUPER FELIZ Y BIEN

• Disfunción eréctil- un condena serio sin embargo hay una solución, aquí está la salida http://mejorarlaereccion.netint.info/?Jg2M Pensaba que el problema de mí marido con la disfunción estaba sin solución, malgastamos un montón de dinero en tratamientos hasta que hemos encontrado este programa. Poco después de empezar, los cosas en nuestras vidas ha mejorado, no solo que la preocupación de la disfunción se ha ido sino que incluso la calidad ha crecido.

• Si te has preguntado alguna vez como hacer para crecer de estatura con ejercicios entonces la respuesta a tu pregunta se encuentra aquí https://tr.im/1GETM , en el manual Ganar Estatura.

En este libro descubrirás que el ejercicio es una de las mejores maneras de afianzar que crezcas. Si admisiblemente hay algunas pruebas de que la exageración de levantamiento de mancuerna puede restringir su altura, la mayoría de las formas de entrenamiento lo hará crecer.

Este sistema es científicamente probado y te ayudará cambiar tu vida para siempre. No tendrás que retornar a preguntarte cómo crecer de estatura rápidamente, ya que simplemente con los remedios, métodos, ejercicios y soluciones que se encuentran en esta guía podrás poner fin a tu malestar y volver a sonreír.

• mira no es facil ser asi y mas ahora que todo el mundo le da importancia a el aspecto fisico no puedes cambiar por que eres asi pero puedes mejorar por ejemplo si te ves gordo intenta hacer algun tipo de dieta o apuntate a algun curso o algo asi conoceras gente. con detalles pequeños puedes cambiarte un poco intenta integrarte por que vale que los demas tengan que aceptarte tal como eres pero tambien ay que hacer un esfuerzo.

• la vida no esta solo basada en la belleza voy a serr lo mas sincera que pueda cuando uno va pasando por la calle y ve a alguien guapo le presta mas atencion que algien normal o feo pero yo creo que la belleza no esta solo basada en llo fisico tambien en los sentimientos por ejemplo nunca yo estaria con alguien que por mas guapo que sea sea una mala persona y no tenga buenos sentimientos yo he estado con feos que me conquistado no con su apariencia si no con su simpatia ypor que son cariñosos pero mira si tu te crees guapo la demas gente tambien te va a ver asi MAS ANIMO se feliz NO todo es belleza

muchisima suerte :)

• aca en Arg. hay una frase del famoso fillosofo mediatico Jacobo Winograb" billetera mata galan" y es cierto, he visto viejos panzones con mujeres preciosas!! y la pregunta es,que es lo que tiene este viejo?- resp: plata/dinero. Asi que mi consejo es este:estudia,obten algun titulo importante,haz dinero y disfruta de la vida,saudos

• No tengo mucho que decir, sin embargo, te recomiendo la lectura de este libro, está en pdf, deja que te conduzca un poco, veo que algunas de las cualidades que se mencionan aquí, ya las tienes, falta un poco de pulido.

http://www.scribd.com/doc/6609740/Enrique-Rojas-La...

No creo que sea bruto quien estudia dos licenciaturas.

Sign In or Register to comment.