penalizar a los q contestan no se o solo quiero 2 puntos?

entiendo la necesidad de sumar puntos, pero si alguien pregunta es porque espera una respuesta mas o menos coherente y desmotiva mucho encontrarse con, no se, ni idea, solo quiero 2 puntos, o alguna publicidad

Update:

algunas cosas se las han contestado ustedes, creo que lo que mas me genera en una pregunta seria es calentura, esperando algo importante y es una bobada, lo de los moderadores es cierto, quizás el autor de la pregunta es el que tiene que dar los 2 puntos, así sirvan o no, sean la respuesta correcta o no, se puntua a quien se toma el trabajo

Comments

  • totalmente de acuerdo,solo respondo cuando se que puedo ayudar y se la respuesta.y la verdad me molesta tambien cuando veo una pregunta y uno dice,nesecito eso 10 puntos...a mi me da pena la desesperacion,solo es para divertirse,no es una competencia.me inscribi este año nose cuando y aun casi hace poco llege al nivel dos,solo porq me gusta responder dudas.

    concuerdo contigo.

  • Jeje, pues a esos que responden así los reporto, y se tiene un buen resultado como eliminar tal respuestas y así pierde diez puntos que es mucho peor que ganar los 2 puntos...

    Pues si, la verdad que es absurdo que respondan así, nada más por venir a ganar diez puntos que no es gran cosa, es mejor ganar 10 puntos por ser elegido como mejor respuesta, eso si es ganar puntos, aunque no me interesan tanto los puntos, es más, los gasto con hacer preguntas y con las infracciones que me llegan al correo...

    Saludos!

  • Esas son la clase de respuestas que odio...

    Y claro que se pueden "penalizar", como dices... De hecho, YR invita a los usuarios a reportarles abusos a esta clase de respuestas para "hacer de la comunidad una comunidad mejor"...

    Responder así es una falta, que se llama hacer trampa, o juego de puntos...

    Lo podrás reafirmar aquí:

    http://help.yahoo.com/l/e1/yahoo/answers/abuse/gui...

    Y lo de la publicidad, también puede ser reportado, se llama spam, y también es una violación a las normas de la comunidad...

    Saludos

  • Tambien tene es cuenta q a veces hay preguntas muuuuuuuuuuy pelotudas, por ejemplo: Como le pido el telefono a una chica? u otros q escriben: ayudaaa tube sexo con mi novia y se me rompio el condon... digo, q clase de ayuda recibiria de nosotros, esa clase de cosas son una estupidez total, no se por q se molestan en hacer algo asi. Lo logico seria "banear" esa clase de cosas pues no tienen sentido.

    Saludos.

  • Pues tranquilo, sólo omite ese tipo de respuestas y ya... Lo mismo ayuda un "no se" que si no respondieran nada...

  • Creo que no los penalizan, pero si tendrían que hacerlo, para evitar que otras personas les imiten en las suyas

  • o la tipica respuesta "buscalo en el ares" o en emule

  • Estoy de acuerdo contigo. Si deveria de existir algun tipo de penalidad, porque si es algo que quita el animo a todos aquellos que preguntan esperando respuestas mas o menos coherentes. Deverian de quitarles puntos o no darles nada.

  • Lo del descenso de nivel se me hace drástico en lo personal, sin embargo estoy de acuerdo con alguna sanción en puntos a quienes respondan aberraciones como las que ya mencionaron pero la verdad, creo que sería un trabajo titánico para los moderadores y que el darnos poder a los usuarios para quitar puntos puede resultar en un uso inadecuado y subjetivo.

  • si tienes razon , deberian bajerles de nivel directamente , a esos ingratos , y tambien a los q tienen herrores de ortojrafia.

    ajaja

Sign In or Register to comment.