¿Libros de Misterio, Terror o Humor Negro para jóvenes?

Ok, necesito que me recomienden libros de las temáticas antes mencionadas, un detalle muy importante es que no sean sagas, trilogías puede que si ;D (Igual si saben los nombres de sagas díganlo).

Gracias de Antemano =D

Comments

  • Te recomiendo de John Katzenbach, estoy leyendo "La Sombra" pero igualmente están "El Psicoanalista", "La Historia del Loco" y otros más. También está el autor Stephen King, pero sus libros son un poco más adultos, pero igual son muy buenos. Y si quieres algo más para jóvenes estan los libros de la trilogía The Maze Runner, que son de James Dashner.

  • ¡Socorro!, de Elsa Bornemann. Son 12 fantásticos cuentos de terror y misterio, muy popular en Argentina y que yo leí siendo chico. Algunos son deliciosamente terroríficos.

  • Te recomiendo "El inquisidor" la trama es sobre resolver un misterio de aquellos tiempos, esta muy bueno, los demas que te puedo recomendar no son tanto de terror, si no de criminología y son novelas cortas, se llaman: "De la manera dificil" y "De la cuna a la tumba" y otro que no he leido pero me han recomendado es "La historiadora" en donde la protagonista hace una investigacion sobre Drácula... Suerte:)

Sign In or Register to comment.