¿Primero me dijo que sí, que ya no amaba a su marido, ahora resulta que está confundida?

Hola amigos.

Hace cosa de algunos meses, prácticamente un año, yo les comenté de una persona a la cual yo pretendía.

Ella vivía en una relación tormentosa, para no hacer el cuento más largo, ella me confesó en aquel tiempo que quería mucho a su esposo pero ya no se atrevía a llamar ese afecto como amor, o pasión, sino más bien "Lo quiero mucho".

Pues resulta que yo decidí comentarle de mis sentimientos, tomando en cuenta que ella me confesó que alboroté los suyos y que le atraía, sin embargo, me dijo que quería que saliéramos, conocernos más, etc. y que estaba indecisa, porque en su matrimonio había una hija.

Pasaron alrededor de 10 meses en los cuales decidí alejarme por temor a ilusionarme más y salir lastimado, aunque, hace aproximádamente un mes, vi que se conectó a Messenger y decidí hablarle, comenzamos a platicar, a ponernos al tanto y me manifestó la segunda plática que tenía problemas fuertes en su matrimonio y quería platicarme, aunque yo estaba un poco renuente a eso. Me dijo que estaba en una situación crítica, que había decidido que cada quien tomara su rumbo (entre ellos dos) y que ya no sentía amor por él, que estaba harta.

Comenzamos a mandarnos mensajes muy explícitos en materia sentimental, de la necesidad de vernos, de besarnos, etc.y teníamos llamdas a diario por la noche principalmente para decirnos cosas bonitas.

La situación se aceleró y ella me comentó en una de esas pláticas que si quería ser su novio aunque aún no terminara su proceso, le dije que sí, pero con la condición de que se divorciara, ella me respondió que sí, quie yo ameritaba todo su cariño y dedicación.

De igual forma, me dijo que al término de su matrimonio me contemplaba para formalizar las cosas, todo era cosa de sentarnos a platicar.

Pasaron los días, quedábamos en vernos y por cuestiones de mi trabajo le cancelé en dos ocasiones, ella lo entendió, pero, el día que podía verla me dijo que no podía, que estaba con unos familiares y que había reñido con el esposo, que se sentía muy mal por las cosas que le había dicho, en esa misma llamada colgó intempestivamente y ya no contestó hasta el anochecer, estaba llorando aún y me dijo que acababa de pelear horrible con él que dónde me encontraba, le señalé el punto y quedamos de vernos en un restaurant por la noche, puesto que quedaba camino a la casa de su madre, a donde iría a quedarse después del episodio.

Nos vimos, después de varios meses, la noté muy contenta de verme y me dio un abrazo hermoso. Ya en el restaurant comenzamos a platicar y me relató el porqué de los problemas con el tipo, que era una persona súmamente celosa y que no estaba dispuesta a volver con él.

De nuevo, le pregunté si lo amaba -como lo había hecho varias veces- y dijo que no, que ya no era lo mismo, me dijo que en ese momento tras la pelea se sentía muy mal, que tenía su cabeza en otra parte, entonces creo que comencé a acosarla con muchas preguntas que delataban mi inseguridad.

Le pregunté que si iba a ser mi novia, se sonrojaba y volteaba la cabeza hacia abajo y me veía a los ojos de una forma hermosa, y me dijo: "Es que tú me presionas".

A medida que pasaba el tiempo le preguntaba situaciones para saber si quería estar conmigo y yo sabía que sí, le dije que si me iba a dar unos besos que me había prometido y que me dijo que estaba deseosa de darme, apuntó que esa noche se sentía muy mal anímicamente, pero que claro que me los iba a dar y que me convenía esperar un poquito.

Comencé a desesperarme y a decirle que si tenía dudas que mejor le echara ganas con su matrimonio, que podía lograr un buen entendimiento con su marido hablando bien las cosas, que pusiera de su parte, pero se negó, que la decisión que había tomado era la que iba a seguir.

Seguí en las mismas (supongo que por mi inseguridad), le comenté de las novias que había tenido en el tiempo que no estuve con ella, aunque también le dije mucas cosas bonitas, pero ya la veía muy confundida y también le hablé de mis sentimienrtos, aunque parecía como aturdida y cabizbaja.

En una de las ocasiones, le dije que si no se sentía bien decidida que mi cariño que sentía por ella como mujer lo podía desplazar al de amiga, porque a mis amigas las aprecio muchísimo, que no había problema (obvio, eso no era cierto) sólo era para darme más importancia.

Al salir del restaurante ya la sentía como más acelerada, como con la urgencia de irse, le dije que si sólo quería que fuéramos amigos o algo más -seguía muy triste, yo recuerdo esas etapas cuando tuve otra pareja y había peleado recientemente y no podía pensar en nada más- y me dijo que en ese momento, que en ese 14 de febrero específicamente, prefería que no le preguntara nada sobre eso, pero insistí, hasta el grado que la noté un póco alterada y me dijo que sí, que como amigos por ese momento al menos, "volviendo la burra al trigo" le pregunté que si aún amaba a su esposo, me dijo que ya no era lo mismo pero que por amor no quedaba, ahí me quedé helado.

Quería echarme para atrás

Comments

• La verdad amigo si tu manera de tratar de llegar a algo con ella es tan desesperante como tu texto es entendible que la asustes, presionas demasiado, ella se encuentra atravesando un proceso doloroso aunque se sienta atraída por ti con tanta insistencia solo lograras que mejor se aleje de ti,ya que quizá se esta dando cuenta de lo inseguro que eres,mejor deberías trabajar tu inseguridad,si ya decidió divorciarse,es por que ya no existen sentimientos por su ex,relajate y no la presiones,suerte y bendiciones.

• Parece ser que sos una persona de buenos sentimientos,te mereces que elle te hable con sinceridad,te deseo mucha suerte y ojalá que no le dé más largas al asunto que la vida es corta.

• alejate de ella ... ps ella aun ama asu marido lo ama y ps tu solo vas a salir muy herido ... ella te buisca como pa desquitarce un poco el dolor y vengarse un poquito de su marido ... y no es justo q te utilicen poruqe tu la quieres ... asi q mejor alejate y no seas terco... bye y suerte

• no lei tu texto es muy largo, pero por la pregunta que quede claro esto,

cuando no se ama, no se ama,.

cuando se ama, se ama, no hay dudas,

si una personas dice que no ama, listo NO AMA, si vuelve es por conveniencia, plata, tarjeta de credito, techo,soledad, eso que te quede claro para tu problema planteado que no se cual es,

Sign In or Register to comment.