¿se quemo mi disco duro se puede quemar otro si?
conecte un disco duro a mi pc que es una optiplex gx260,el disco es un maxtor diamondmax plus 9 de 80gb,lo conecte y no lo detecto la pc,entonces lo que hice es desconectarlo y quitarle las cosas que trae en los jumpers que segun lei es para ponerlo de esclavo,lo conecto y de todos modos no funciono,pero cuando abri la pc para desconectar el disco olia a quemado y cuando lo quite efectivamente se me quemo el disco,pero a la pc no le paso nada.
mi pregunta es si conecto otro disco duro a la misma computadora se me quemara tambien? o creen que no le pase nada?
el disco que quiero conectar siempre me lo a detectado,con ese nunca he tenido problemas,pero quiero saber si tambien se me quemara si lo conecto.
el que se me quemo con ese siempre tuve problemas.
Comments
hola antes que todo bueno yo no creo porque si se te quemo pudo haber sido que se sobrecargo y no,no creo que se te queme lo único que tienes que hacer es que no se sobrecargue porque si se tre sobrecarga se te QUEMA solo intenta cuidarlo y tendras tu disco duro mucho tiempo ahh y trata de no bajarles programa pesados porque eso hace que se te sobrecargue bueno saludos y espero te sirva!