¿Que debo hacer ayudaa!!?

Bueno, lo que pasa es que me gusta una chica, tiene mi edad y asi... hace una semana, me tenia que mudar del df a guerrero, se lo dije y me dijo que estaba enamorada de mi, y pues yo de ella, asi que decidi quedarme para pedirle que sea mi novia, en fin... no la eh podido ver, pues estamos en vacaciones y yo fui a guerrero de visita, hace poco empeze a notar que ella como que trataba de alejarse de mi, me ignoraba los mensajes y asi, en fin hable con ella por telefono y le pedi explicaciones y pues me dijo que le habian echo comentarios y asi y que por eso queria alejarse de mi, yo le pedi de favor que no lo hiciera y pues derrepente me dijo te elijo a ti, hasta ahi todo bien... un dia despues de la llamada note que ella me hablaba por mensajes algo diferentes, antes me ponia "TE QUIERO" y asi, y pues ahora no lo hace, y ahora me salio con que todavia no esta completamente enamorada de mi, y pues... hoy vi que puso un estado en whats, algo sobre que te ofrezco un jugos, mi corazon o una vida juntos? y pues siento que no es para mi ese estado... :s me han dicho que me aleje de ella pero no se como hacerlo, o que hacer para alejarme de ella, contestarle los mensajes tarde o como??

Comments

Sign In or Register to comment.