En que año y contra quien?
gano el torneo de albures y leperadas de la merced se lo gano a don chano el vendedor de legumbres.
gano el torneo de escupitajos de gargajos se lo gano aun varil de tepito.
le gano el torneo de cobardia golpear a traicion se lo propino a un reportero de tv azteca.
se gano el torneo de analfabeta por no saber leer. le pusienon un papel para pedir disculpas po television y tartamudeaba
y gano el concurso gay de la zona rosa se lo gano a cristian de rbd
ese wey es x.
y todo lo que ha ganado se lo ha regalado su empresa, negociando con la femexfut.
PIEL DORADA, SANGRE AZUL¡¡¡
me acuerdo que solo su campeonato!! hyace algunas temporadas
gracias
Pues solo que el campeonato de aguantar mas que le quemen los pies. Fue contra los conquistadores españoles y yo todavìa no nacìa en ese tiempo. ¿Què tu pregunta no deberìa estar clasificada en Historia? ¡Perdoooooon!
la copa tito-tepito y 1 liga. la de concacaf del 2004 la gano el arbitraje no el....
AH CHIN GA que hay varios?? CUAUHTEMOS jajajaja
CHIVAS 1*1
Campeonatos Nacionales:
Club América
Primera División de México - Clausura 2005
Primera División de México - Campeon de Campeones 2004-2005
Copa de Campeones de la CONCACAF - 2006
Aca hay mas info...
http://es.wikipedia.org/wiki/Cuauht%C3%A9moc_Blanc...
NO se, ni me interesa, pero de que se va se va.
Comments
gano el torneo de albures y leperadas de la merced se lo gano a don chano el vendedor de legumbres.
gano el torneo de escupitajos de gargajos se lo gano aun varil de tepito.
le gano el torneo de cobardia golpear a traicion se lo propino a un reportero de tv azteca.
se gano el torneo de analfabeta por no saber leer. le pusienon un papel para pedir disculpas po television y tartamudeaba
y gano el concurso gay de la zona rosa se lo gano a cristian de rbd
ese wey es x.
y todo lo que ha ganado se lo ha regalado su empresa, negociando con la femexfut.
PIEL DORADA, SANGRE AZUL¡¡¡
me acuerdo que solo su campeonato!! hyace algunas temporadas
gracias
Pues solo que el campeonato de aguantar mas que le quemen los pies. Fue contra los conquistadores españoles y yo todavìa no nacìa en ese tiempo. ¿Què tu pregunta no deberìa estar clasificada en Historia? ¡Perdoooooon!
la copa tito-tepito y 1 liga. la de concacaf del 2004 la gano el arbitraje no el....
AH CHIN GA que hay varios?? CUAUHTEMOS jajajaja
CHIVAS 1*1
Campeonatos Nacionales:
Club América
Primera División de México - Clausura 2005
Primera División de México - Campeon de Campeones 2004-2005
Copa de Campeones de la CONCACAF - 2006
Aca hay mas info...
http://es.wikipedia.org/wiki/Cuauht%C3%A9moc_Blanc...
NO se, ni me interesa, pero de que se va se va.