Alguna vez te haz avergonzado de tu pareja?
Hola, pasa lo siguiente, llevo con mi novio 4 meses, su novia anterior medio mundo la conocia era delgada guapa, yo no soy gorda ni flaca soy mmmm complexion mediana no tengo lonjas ni nada digamos ke pasable, no soy fea pero la verdad tengo redondilla la cara me choca pero bueno el caso es ke yo e notado ke nunca me a invitado a lugares donde solia ir con su novia, de hecho no salimos a bailar casi siempre vamos a bares y asi y por como me platica habeces me da la impresion ke no kiere ke me conoscan sus amistades, pero no se si solo me estoy malviajando, es ke el me ha dicho ke es feliz conmigo por como soy y si me dice ke estoy bien buena jajaj y cosas asi pero no se siento como si le apenara ke lo vieran conmigo hay no se se ke me kiere porke me lo demuestra pero ke puede estar pasando??
Comments
Bueno es que ponte en su lugar de el, a ti no te gustaría llevarlo a lugares donde solías ir con tu ex. pues seria algo incomodo, tanto para el como para ti. Y pues si tienes ganas de ir a bailar o de que el te presente con sus amigos pues yo te aconsejo que le digas a el lo que tu sientes y no te quedes callada. Y no digas que eres fea todas las mujeres son muy guapas. bay
No, mira, he salido con un muchacho que era un mono bajado de los árboles, se daban vuelta para ver lo horrible que era, y bruto como diamante en la montaña pero jamás le hice asco, si lo elegÃ, le debo respeto, en todo caso, a solas recriminarle algo. en público nada.
pues mira yo soy casada y a beses siento lo mismo que tu....
yo tengo un bebe de 24 meses y el embarazo me dejo unos kilos que no he podido eliminar y mi esposo a beses que se encuentra con sus amigos y yo aun lado de el y les presenta su bebe y mi nada como si no estuviera hace 2 semanas me corte el pelo y ni siquiera se dio cuenta
y ayer vio auna amiga con el mismo corte y le dijo que se miraba bien guapa y otra vez paso lo mismo no me presento y pues yo siento que le da pena ya sabrás como me siento pero tu echa le ganas y si el no te invita a esos lugares pues invita lo tu
Hola
MMMM no creo que sea el caso, yo pienso que te estas mal viajando jejeje al contrario pienso que deberias agradecer que no te lleve especificamente a todos los lugares donde se la pasaba con su ex, porque immaginate aya lo conocian con ella no contigo y creo que el hecho de que prueben nuevos lugares eso es bueno siempre un lugar una cancion o un simple momento te hacen recordar ¡¡¡ ahhh y creo que dudas un poko de ti, por eso te mal viajas, creo que debes disfrutar mas a los lugares que vayan y proponer a estar haciendote ideas.
esa es mi muy grata opinion jejeje
Suerte, Bye Bye
yo creo que solo quiere llevarte a lugares donde el nunca aya ido con una mujer... y7 no visitar los mismos lugares que visitaba con su ex...
Amiga, antes qué nada tú eres guapÃsima, asà debes de verte siempre, siento qué si te andas medio malviajando, pero cuando sentimos algo es por algo, dile qué tienes ganas de ir a bailar, se supone qué tú ni sabes a donde iba con la otra chica, y haz que te lleve a lugares donde están sus amistades, y ahà te podrás dar cuenta de su actitud, amiga si la otra chica es guapa, pues qué bueno... tú eres tú y eres la más guapa, quiérete, recuerda la belleza es una actitud, si tú te amas y te gustas, lo reflejas.. un abrazo, suerte!!