¿Tengo 14 años y mido 1,72 como cresco mas?
Bueno en 5 meses y medio cumplo 15 y nesecito llegar al metro 80 por que juego basketball y la verdad cometi un error a los 13 estube fumando un tiempo y no se si eso me causara algun daño. en mi estatura ya que en este momento no fumo ni tomo. deje el cigarro por suerte y me eh dado cuenta que = eh crecido un poco. megustaria saber si alguien sabe metodos para pegarse un estiron.
Comments
yo tengo 22 años y mido 1.73 yo desde luego no cresco mas...tu creces hasta los 21 años, fijate y tocate el hueso antes de la muñeca, notaras que se siente un poco blando asi mas o menos como la nariz eso indica que tus huesos aun estan en crecimientos con 14 años y 1 metro 72 probablemente llegues a medir 5 centimetros mas en un par de años...
No pierdas la paciecia! EL ESTIRON LLEGA SOLO Y A SU MOMENTO. Y veo que a tu edad te falta uno.
Pero eso de fumar a los 13! UNA LOCURA!!!!!!!!! Menos mal que lo dejaste porque arruinas tu vida, y ya a estas alturas NO CREO QUE SEA INCONCIENTE!!
consiguete una cuerda y salta, lleva una rutina y veraz los cambios
pus no creo q exista algo para creser mas q los mismo genes ya q yo mido 2 mts :P jeje y mis padres son altos simplemente expera y creseras creo q a los 17 das el estiron jaja
suerte...
Danonino y a crecer! como fumas a los 13 años? tan pequeño y fumando? tus padres deberian ser unos irresponsables para dejar fumar a un ñiñito de tan solo 13 años.
si depende cuant midan tus papas o familia y tambien que jueges baloncesto o hagas barras