¿DONDE CONOCISTE TU VERDADERO Y ÚNICO AMOR?

LO RECUERDAS, ERES FE LIS CON EL SIGUE SIENDO TU ÚNICO AMOR

Comments

  • Lo conoci en mi propia casa, su centro de trabajo quedaba al lado de mi casa. Fue mi verdadero amor, fue el primero, fue lo mas grande de mi vida, fue mi esposo y padre de mi unica hija..... pero no fue mi unico amor. Y ya falleció, en Cuba, hace dos años, sin que pudiera verlo enfermo y viejo. Fallecio al lado de una hija de su primer matrimonio y de su familia. Lo recuerdo con muchisimo cariño.

  • No existe único AMOR y no conozco historias de AMOR que sean eternamente feliz y hasta que la muerte los separé.

    Únicos amores sólo existen en las películas. En la vida real no existen, por que siempre hay otro que supere con creces al anterior.

    Besitos.

  • asi como verdadero y unico amor, noooooooo

    yo creo que solo en las películas de Disney

    mi gran amor lo conocí por ser amigo de mi vecina y fue maravilloso, pero no duró y todo terminó

  • en la secundaria hace como 5 años, y sigo con ella

  • aun lo estoy buscando.

    saludos.

  • En su casaa en la puerta de su casa... mas que simples miradas...

    coqueteos... Amor!!

  • En voca 7 se llama jessica era totalmente perfecta para mi todo lo que deceaba me dio miedo no ser suficientemente hobre para ella ya que ella tenia 21 y yo 16 salimos juntos y fuimos novios pero el destino nos separo

  • wo0la pues me lo presento una amiga y seria feliz con el si estuviera conmigo y sii aun sigue siendo mi unico amor aparte de ser el papa de mi hijo

  • Por el chat.

  • a mi único amor lo conocí a través de mi hermano porque el era su mejor amigo y además eramos vecinos,nos conocimos cuando yo tenia 11 años,a los 15 me puse de novia con el,a los 17años me case y hoy llevamos juntos 10 años de casados,es,fue y sera mi único y gran amor! besos!

Sign In or Register to comment.