¿universidades varatas en gdl?

hola alguien me podria decir donde puedo encontrar de la universidad la salle de gdl ya que la pagina no tiene acceso y si me podrian decir que universidades me recomiendan que no sean tan caras como el iteso y los precioss por favor me urgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Comments

• mira la univa es muy buena escuela tiene un campus muy bonito y tiene muchas carreras... y es de las mas baratas... yo estudie ahi la prepa y pagaba como 2 mil pesos cuando en otras que cotize como la uvm eran como 4 mil el doble... la autonoma 3600... creo que mas o menos la univa en una carrera te sale como 4000 al mes y por ejemplo en la uvm yo pagaba 8000 y fue la 2da mas barata que encontre...

tambien esta la Enrique diaz de leon que esta incorporada a la udg y son los mismos maestros es muy buena solo que esta no tiene campus, andas pagando como 1500 al mes

también esta la uteg que sale como 1500 y esta incorporada a la udg y a la sep y tiene modalidad de cuatrimestres y de semestres

• Lo " varato " a veces sale caro.....por andar en escuelas muy VARATAS, mira nada mas como escribes......

• La universidad Cuahutemoc es barata y segun lo que he escuchado es buena

• mira es mas varato ir a un quindr te enseñan lo mismo y ademas ******* ni estudias y tus papas pierden dinero yyyyyyy que es eso de essa ****** de nombre que significan las siglas de tu escuela mira : gordas diaveticas latinas

• Baca, vurro, universidad varata baldras poco estudiando ahi

• Solo busca una que este con SEP sertificada

De precios depende de la carrera que elijas

Sign In or Register to comment.