tengo 20 años soy casada,que puedo hacer para tenerle confianza a mi pareja?

tiene amigos que no me agradan por cierto tipo de cuestiones una de ellas es que les gusta jugar con las mujeres aun siendo casados y el simple hecho de verlo con ellos me pone de malas y termino enojandome con el. el dice que no va a dejar de hablarles que puedo hacer...

Comments

• Nena, mira, supongo que antes de casarte sabias todo esto, bueno, solo tienes que conversar seriamente acerca de este aspecto, a buenas y calmadamente, si la respuesta no te satisface, solo te queda realizar un seguimiento a todo y por ultimo, decirle un ADIÓS, te digo esto por que, estas actividades de tu esposo pueden llevarte a contraer , mas inseguridad y mas que todo, disculpa pero el SIDA esta todavía vigente. Si la pareja no sacrifica algo por la relación no vale la pena.

• PUES NO TIENES QUE RESIGNARTE Y AGACHAR LA CABEZA PORE SEGURO EL TAMBIEN JUEGA CON OTRAS MUJERES SIENDO CASADO, O PUEDES HACER LOMISMO.

• Primero de ves respetar a sus amistades y sobre todo tener siempre comunicación, recuerda que toda relación esta basada en la comunicación y confianza.

• INVESTIGA FECHAS Y LUGARES PARA ENCUENTROS CONYUGALES ESPIRITUALES EN EL GRUPO MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO O EN ENCUENTROS CONYUGALES CATOLICOS Y TODO CAMBIARÀ MAS NO LO PRESIONES, BUSCA EL MOMENTO ADECUADO, SOLO DIOS PUEDE CAMBIAR CONDUCTAS TORCIDAS.Y NO NOSOTOROS SIMPLES MORTALES.

• primero si la conociste con sus amigo te casastes con sus amigo no puedes hacer nada por que todo empeso con amigos pues tienes que vivir con sus amigos pero si no pues tienes problemas a comunicarte muuucho te toca.

• habla con el y dile que eres mas importante tu que ellos porque tu le das sexo y si eso no le importa es porque se acuesta con ellos o.O??

• ignorar ha esa gente que solo destruye matrimonios y enfocarte en que lso dos sena felices

Sign In or Register to comment.