Haber hombres, contestenme por favor, necesito su ayuda?

Que hacen ustedes cuando quieren terminar una relacion pero no se lo quieren decir directamente a la chava??

O bien estan confundidos y no saben si continuar o no, que acciones hacen para alejarla?

Honestos por favor... y desde cosas subconcientes como perder la atencion hacia ella hasta no volver a llamarla nunca mas...

Comments

• Pues mira mi amigo, hay muchas maneras de cortar a una chava, a mi criterio la mejor siempre va a ser, el ser honesto, ir con la chava y decirle lo que sientes, trata de no dar muchor rodeos, pero en caso de que no quieras esa solucion puedes aplicar la de desaparecer, si ya la quieres cortar en serio puedes alejarte, si t habla por telefono no hacerle mucho a la platica, si va a tu casa decirle que estas ocupado, si la ves en la escuela o en el trabajo o donde sea decirle q no puedes charlar xq tienes prisa y cosas asi.

y de lo ultimo de perder la atencion hacia ella ps yo diria que la mejor manera seria distraerte con otras cosas, ya sea amigos, o videojuegos (son muy buenos), o tal vez, si ya la cortaste otra chava.

bueno espero que te sirvan mis consejos aunque insisto que lo mejor es la honestidad =) salu2

• Tu lo dijiste, mira, la mayoria de los hombres, o al menos los que conosco, siempre aplican la siguiente estrateguia:

pierden el interes, ya no la llaman tan frecuentemente, no salen tan amenudo, cuando estan juntos le pone atencion a cualquier cosa antes que a su chica, para asi hacer que la chava sea la que lo corte, y asi evitar culpas o remordimientos, o dejar a la chava herida...

y si, se que dijiste hombres, pero te doy mi punto de vista femenino... espero te sirva

Sign In or Register to comment.