¿Psicologia o Diseñadora de juegos 3d?

Chicos de nuevo, no me sirve k me digais haz lo que te agrade, necesito estadisticas, para empezar respondanme a estas preguntas:

- En que empleo ganas mas??

- Cual es mas divertido??

- Que rama necesitas estudiar para esta carrera?? Y que nota necesitas??

- Cuantos años estudiaria haciendo las dos carreras??

- Diseñadora de videojuegos exactamente que se ha de hacer??

- En que carrera hay mas posiblidades de encontrar trabajo??

- A partir de diseñadora grafica que mas cosas hay para hacer que sean relacionadas con los juegos??

- En que carrera has de estudiar mas?? Digan cuantos años hay que estudiar en cada carrera.

Eso es todo amigos, solo tengo 14 años pero necesito saber que hacer en esta vida por el amor de dios. Sino me siento perdida, nose que hacer.

Comments

• Pienso que debes tener en cuenta la capacidad de resolver los problemas en cada área, un juego en 3d no es solo un diseñador, también hay programadores. guionistas, y los diseñadores también de los conceptos de arte, además hay un equipo de abogados para legalizar y uno de mercado conformado por personas que van a comercializar el juego y estudian en realidad que tipo de juego podría generarle ingresos, también tenemos los que van a invertir y pagarle a los trabajadores, entonces no tenemos un profesional sino varios (depende de que área trabajes puede ser aburrido o interesante para ti) hay una persona que diseña el comportamiento de los personajes que participan en el video juego, creando también la forma en que va a reaccionar en jugador dependiendo de las situaciones y además saber como estás pueden conectarse con la persona que está controlando el personaje, bueno cualquier profesión cuando la ejerces deja de ser divertida como como al principio, pues ya empiezas a tomar responsabilidades, tal vez en el caso de un psicólogo debe ser interesante entender al principio el tema de analizar ciertos comportamientos pero cuando ya tienes que hacerlo todos los días de tu vida y tratar casos muy delicados de manera continua a veces son los mismos casos, entonces puedes perder el interés, pero la ventaja es que es mucho más facil que programar un vídeo juego dependiendo del lenguaje que uses .. donde también ocurre lo mismo de la monotonía te puedes pasar programando con un equipo de trabajo durante unos meses el mismo juego, y no es divertido porque es ver códigos y especificaciones técnicas pues no estás jugando el Vídeo juego y cuando lo terminan ya no es interesante quieres crear otro pues duraste meses trabajándolo y lo conoces bien .. te cansa y dependiendo del área en que quieras trabajar es donde ganas, y si estudia psicología puede también trabajando haciendo vídeo juegos en el area del comportamiento de cada personaje en el diseño de como serán todas las situaciones, sin tener que programar o modelar, pero si tienes más habilidades con el dibujo entonces puedes estudiar Diseño grafico, y trabajar en conceptos de arte que puedes vender a las empresas de entretenimiento que se dedican a crear juegos ..

• - diseñadora seguramente, no se.

- psicología

- psicología humanidades, y diseño 3d tecnología/arte (no se muy bien a que parte del diseño te refieres). las notas... busca en google, no seas vaga.

- depende de lo que hagas... por un lado están los de los gráficos, por otro programación.

- psicología? no se, pero hay locos por todos lados.

- ¿por qué tiene que estar relacionado con los juegos? hacerlos y jugarlos son cosas muy distintas... pero supongo que ingeniería informática también sirven

- creo que ambas son 4 años, pero dependiendo de tu cerebro puede requerir más esfuerzo una u otra (en psicología tendrás que memorizar textos largos. en informática hay más palabras sueltas, problemas, matemáticas... )

por ultimo, en los institutos suelen haber orientadores, o los mismos profesores (los que hacen tutoría) están bastante más informados que yo, pregúntales a ellos.

p.d.: por lo que escribes creo que te gustaría más psicología.

• psicologia lejos es mejor

Sign In or Register to comment.