¿Como puedo hacer que ande conmigo?
hola yo tengo 14 y quiero andar con un muchacho de 15 le he preguntado si quiere andar conmigo el me dice que no por la edad que tengo, sus hermanos y amigos me ayudan y cuando ellos también le preguntan que si quiere andar conmigo les dice lo mismo y lo que si se, es de que le gusto y me lo confeso pero no anda por la edad ¿Como puedo convencerlo para que ande conmigo?
Comments
como dije dale tiempo si lo precionas siempre te dira que no
se divertida graciosa recuerda todo a su tiempo
empujarlo de atrás
amiga ni los zapatos afuerzas entran, y si ya te le declaraste a el ps olvidalo, despues con el tiempo se dara cuenta de lo que perdio.
mira un tecnica muy efectiva tu ya no le digas
nada as de cuenta que no te importa o saludalo
como si nada cuando lo veas sonriele y no
le muetres mucho interes eso les gusta y les
llama mucho la atencion ojala funcione a y
la edad no importa
para comenzar una relacion es de dos, q onda con tigo si ya te dijo q no,... acepta su respuesta. talves se hace de rogar porq siente q te trae muerta,pero si te muestras indiferente con el sentira lo contrario y pensara en las veces q te rechazo y el rogon proximamente sera el,intentalo nada pierdes y si de plano nada de nada, no te tormentes ya vendran chavos mejores, eso te lo aseguro.....bye
Simplemente no te emociones con él ya cortale si ya te dijo,no estas actuando en una novela, se realista y reconoce que perdiste no todas las batallas se gana ya encontraras quien te quiera no andes de ofrecida calmate y respira hondo busca que hacer en la casa no falta ni en los estudios.
No demuestres interes
pss dile que te diga la verdad por que no creo que sea eso
pss kreo ke te la kiere cantar o es **** o porke no le gustas
pero para convencerlo dile ke si te daria una oportunidad