¿Como ago para olvidar a un chico y sacarlo de mi cabeza?

Comments

  • eso es muy difcil simplemente no te amargues la vida sal mas ala calle y veras que el tiempo lo cura todo .y ademas la vida es muy corta para uno sufrir por otras personas .si se supera la perdida de un ser querido no se va a poder olvidar a una persona

  • dicen que el tiempo cura las heridas

  • Muy simple no tienes que hacer nada porque aqui ya no es de si quiere sino de decidirse porque tu eres la que tiene la llave de la libertad o de la esclavitud siempre y cuando en su contexto y en su aspecto . Se tu misma,positiva y ocupate en lo que anhelas mas en la vida tu futuro depende de ti.

  • mejor ponete a ver fotos de chicos guapos en internet te a´puesto que sacas al otro chavo de tu mente de volada.!

  • porq lo quieres olvidar tal vez tu le gustas y tendrias una gran oportunidad con el solo te digo que disfrutes cualquier instante bueno que se pueda presentar por q tal vez no se vuelva a repetir

    Diviertete!!

  • SABES ME ENCUENTRO EN EL MISMO DILEMA MI GALAN ME ACABA DE BATEAR BIEN GACHO Y SI DARME CHANSA DE DEFENDERME DE DECIRLE CUANTO LO QUIERO

  • • La mente es su único reino y puede hacer del cielo un infierno y del infierno un cielo

    Tal vez haya escenas que recuerden o imaginen más que otras. Por ejemplo, cuando se dieron su primer beso, un gesto particular, algún abrazo, etc.

    Puede que por ejemplo, sean 5 escenas en particular, que las repiten en sus cabezas, 100 veces al día.

    Lo que van a hacer es:

    MODIFICAR esas escenas con (el)ella, ya sean escenas recordadas o imaginadas. Con todos los sentidos que puedan.

    Cada vez que piensen en esas escenas las van a cambiar.

    Y van a modificarlas, para que esas escenas les den asco y repulsión.

    Ejemplo de 1 recuerdo vivido o imaginado :

    Estoy en un parque, el cielo totalmente despejado, se escucha el canto de los pájaros, ella esta hermosísima, toda maquillada, su voz es hermosa, tiene un riquísimo perfume, nos reímos toda la tarde, me acerco a besarla y me encanta el beso, después nos agarramos de la mano y la abrazo, en el pecho siento una hermosa sensación, etc.

    Modificando el recuerdo:

    Estan los dos en parque. El lugar cambia y se transforma en una cloaca, la k a k a pasa flotando al costado, está oscuro, hueles un olor a p o r q u e r i a . Hace mucho frío. Ella(el) está sin maquillar, sonríe, y tiene los dientes podridos, y puedes oler un olor repugnante que sale de su boca. la miras con cara de asco y te alejas. (el)Ella empieza a reirse y le sale materia fecal de la boca. Ella está pálida. Le sale vómito de las orejas. Después empieza a vomitar por la boca, mientras que le empieza a salir materia fecal de los ojos, oídos, fosas nasales. El olor es repugnante. Mientras la miras, sentís un dolor agudo en tus ojos. Ella(el) te vomita en la cara y vos empiezas a vomitar también...ella(el) te da asco. Su voz es la voz mas desagradable que existe. Empiezas a alejarte de ella. Te vas corriendo. A medida que te alejas, empieza a crecer una sonrisa en tu rostro, y empiezas a hacerte mas grande. Cuando ella ya es un punto a lo lejos, tu ya estás riéndote como nunca en tu vida lo hiciste. Y te sientes súper feliz! El punto de repente... desaparece.

    La idea es que cambien lo visto, lo escuchado, lo olido, lo sentido de esas escenas, por cosas que a ustedes le den asco y repulsión.

    Tal vez hay una voz que no puedan aguantar escuchar. Tal vez sea la voz de una actriz o alguien de televisión. O una voz que no exista.

    Ok, cámbienle la voz de esa chica(o) por esta voz repulsiva. También cambien las frases que ella dijo.

    Lo mismo con imágenes. Lo mismo con lo sensación que sintieron en sus cuerpos. Y con lo que olieron.

    Si no recuerdan por ejemplo el olor que olían en ese momento, no importa. En la escena cambiada, durante todo el tiempo que dura, le ponen olor desagradable...

    Esto, hazlo con las escenas particulares que tengas. Cada vez que tengan un recuerdo "lindo" o imagines algo "lindo", lo cambias.

    2

    Hay alguien que ya no esta a tu lado ¿Qué hacer? Comienza por entender esto, algo a cambiado en tu vida precisamente por eso por que estas viva, vivir significa estar en constante movimiento y transformación a ocurrido algo que no estaba en tus planes, la naturaleza cambia y así como la tierra se renueva constantemente también tu lo haces, es doloroso y cuesta trabajo comprenderlo pero es necesario, lo primero que debes hacer para seguir caminando es tratar de comenzar una vez mas no importa cuanta te cueste no importa cuanto demores esto no es el fin al contrario es un renacimiento

    Y de pronto sola(o) otra vez. . .

    Lo ves en sus ojos, te das cuenta por la forma en que se toca la cara incomodo y traslada el peso del cuerpo de derecha a izquierda de izquierda a derecha y elige la salida fácil se esconde su incomodidad detrás del teléfono y oyes el ligero temblor de su voz al saludarte “no es tu culpa soy yo. . .”y el clásico “me gustaría que siguiéramos siendo amigos”

    En un instante pasan de ser una pareja feliz a ser dos personas separadas, salvo que no recuerdas lo que significa estar sola(o) “sola(o) la palabra te da vueltas y vueltas en la cabeza , al principio te hace llorar, lo que te duele tanto es ese DE PRONTO como si te hubieran quitado una alfombra bajo tus pies, comprende que no es el final es apenas el comienzo.

    Primer impulso sin pareja, buscarlo(a) tratar de explicarle con calma que a cometido un terrible error al dejarte ¿Qué pasará en realidad? Lloraras de forma incontrolable mientras recitas poemas por los momentos que pasaron juntos, como si el( ella) no los hubiera vivido también, y luego antes de marcharte le entregas sus cartas, flores, fotos UN consejo mantente alejada(o) de tu ex, solo por si no estas muy segura(o) de lo que esto implica abstente de hacer lo siguiente; llamar para saludarlo, llamar para decirle que la(o) amas, llamar para oír su voz y cortar inmediatamente al terminar de oir su voz diciendo “hola” escribirle un e mail romántico, en fin hacer cualquier cosa que le demues

  • conocer otro chico jajajajaja

    ps eso es dificil pero el tiempo lo cura todo, un clavo saca otro clavo!!!

Sign In or Register to comment.