¿que puedo acer? u_u?

Paso mucho tiempo con mi enamorado i mis amigas dicen que las estoi perdiendo i q lo deje pq es egoista cnmigo i solo me quiere para mi como ago para q mis amigas me entiendan? u______u

Comments

  • Ay, pues que te dire, si es solo el principio de la relacion, es super normal, siempre las amigas se ponen celosas y no solo tu novio, sino tu, tambien quieres pasar casi todo el tiempo con el, pero tienes que hacerles un espacio a tus amigas y explicarles que ahorita te sientes emocionada y que las sigues teniendo en tu corazoncito (aww) Pero si ya es cosa de que el morro no quiere que salgas con ellas y tu tienes ganas, amiga, te digo, que mas vale que pongas las cartas sobre la mesa, una al principio quiere quedar como la novia perfecta y cumplir todo lo que el hombre espera de ti, pero te lo digo por experiencia, las reglas se van formando por practica, y cuando haya pasado el tiempo y quieras recuperar el tiempo con tus amigas, talvez a el le va a parecer raro que de repente quieras salir con ellas en lugar de sair con el y te resultara mas dificil, no querras herir sus sentimientos ni despertar dudas e inseguridades en el y acabaras frustrada. Tienes que hacerlo entender que tu eres un ser social y que necesitas a tus amigas para seguir siendo la persona que el conocio, veras que si te quiere, se dara cuenta, aunque le cueste trabajo, de que compartiendote no te pierde, sino que te hace mas feliz y el tambien tendra tiempo para pasar el con sus amigos.

  • Yo tengo el mismo problema u_u

    pues diles a tus amigas, que si ellas tuvieran un novio que erealidad quieren mucho! tu vas a querer estar con el asi mucho tiempo porque es lo logico pues y si no te entienden pues que mal :/ yo prefiero a mi novia (que la amo) que a mis amigas :S

  • diles a tus amigas que se busquen una vida y que no jodan.

  • es que pues todas las mujeres tenemos que dividirnos en 1000000 pedazos para tener contentos a las amigas y familia

    pero yo creo que pues deberias pasar no se un dia con tus amigas un dia con tu novio

    o por que no incluirlos en una misma actividad no se ir a comer todos juntos ir de dia de campo no se algo asi

  • pues si tu tambien sientes que

    necesitas tiempo

    contus amigas...

    diselo a tu novio.

    aun que puede ser que a ti

    te guste la idea de pasar mucho rato con el..

    si es asi no te preocupes

    y haz lo que mas te guste (:

  • pues habla con tu enamorado y dile qe tu tambien quieres tu espacio

Sign In or Register to comment.