Estrás blancas dismuir o desaparecer?

Se que es practicamente o mejor totalmente imposible, pero si alguien me dijera como disminuir o "aclarar" no se como se dira las estrás blancas en mis gluteos les agradeceria, espero que sean remedios caseros, si no saben alguno pues ni modo. Dentro de cinco o seis meses quizá menos se hace una salida de piscina en mi colegio, hace tiempo no uso vestido de baño por vergüenza.

Comments

  • Lo mas efectivo es tratarlas con la crema Cicatricure que las va desapereciendo de a poco y dentrode 5 o 6 meses las habra borrado.Se constante y pontela como indica el prospecto.Suerte

  • a ver, yo tengo por cambios bruzcos de peso, pero tengo la suerte de ser muy blanca y de que no me interesa para nada dañarme la piel con eso que llaman bronceado... por lo que solamente se me ven perladas... si tienes la piel oscura, te recomiendo que utilices aceite de rosa mozqueta, puede que te resulte bien el nacar de concha (es una crema que venden que se encarga de exfoliar a fondo esa parte en donde tienes la estrías y con la regeneracion celular de la dermis dejarían de notarse, pero no desaparecerían puesto que son fisuras en la elasticidad de la piel) o bien, aceite de humano... no sé si lo venderán en todos lados, pero en Chile se utiliza mucho al igual que el aceite de rosa mosqueta puesto que borran hasta esas cicatrices como cordones, obiamente atenúan estrías.

    suerte ;)

  • Las estrías blancas son casi imposibles de quitar, pero una amiga logro difuminarlas con crema Cicatricure. Ahora casi no se notan.

Sign In or Register to comment.