¿reparar mi dart K tipo Europa 4 ptas automatico?

lo calente demasiado por que no tenia agua el radiador al ponerle agua se paso ya que al dar marcha salian chorros por las bujias que la cabeza traia 3 fracturas unos rallones ,que se corregiria 10 micras aumento de pistones que estaba en estandar que me comprarian una cabeza en algun dehuesadero que cambiarian empaques anillos y que repararian el radiador (quiero hacerlo yo si es que es posible el mecanico dijo 6000 por todo y tal vez sea mas es justo esta hasta veracruz o lo remato y compro otro )¿donde lo compro este no debia nada hasta la tarjeta nueva tengo en fin algun manual gracias?

Comments

• El calentón que le diste fue fenomenal y vaya que ocasionó daños al motor; el presupuesto me parece incluso demasiado bajo, por lo que no le buscaría por otro lado. De plano, sinceramente, estoy aboslutamente seguro de que no tienes el mas mínimo conocimiento de mecánica por el simple hecho de que no hubiera sucedido esta falla al menos a este grado; por lo que definitivamente no podrás reparar tú el motor; además de que el costo que te parece tan elevado es por las refacciones, así que no se ahorra gran cosa. Si quisieras rematarlo sin repararlo no te darán casi nada, porque al valor que tiene el carro en el mercado se le descuenta el costo de reparación, que nadie aceptará que sea de 6 mil pesos; así que no creo que recibas una cantidad que te alegre el ojo. Para mi gusto, si quieres recuperar algo lo mejor sería repararlo, usarlo un tiempo y venderlo ya a un precio justo habiéndole sacado un poco de provecho a lo que gastaste.

Sign In or Register to comment.