¿Es normal que una niña de 12 años mida 1.68 metros?

Tengo una amiga que tiene 12 años y mide 1.68 metros y ella quiere saber si es normal eso y otro dato no le ha llegado su menstruación, necesito ayuda coherente.

Comments

  • Si sus padres son altos es NORMALISIMO, la estatura es hereditaria.

    Si sus padres son chaparros no puede ser normal a menos que sea adoptada.

    Mientras no menstrúe seguirá creciendo.

  • SI ES NORMAL MUY NORMAL YA QUE PUEDE SER HEREDITARIO .... ami me llego a los 11 pero tengo conocidas que tienen 15 y aun no le han llegado... saludos

  • pues si, es depende de la familia que tenga y de como se desarrolle, y lo de la regla no necesariamente tiene que bajarle a esa edad eso depende de tu cuerpo, trankilas niñas eso es normal, eso indica que su cuerpo esta desarroyandose y lo de la regla, ya bajara en su debido tiempo no hay porque asustarse

  • si es normal, la estatura es totalmente genetico y hereditario..

    lo de la regla, sera mejor que vaya a un medico o se espere un poco de tiempo mas, para ver si le llega a reglar, sino, acudir a una ginecologa..

    suerte

    buen dia

    :D

  • yo a los 13 o 12 pegue el estiron y pase de 1.60 a 1.68, ahora mido 1.70 y tengo 19 años, es normal, las chicas crecemos antes q los chicos pero nos quedamos ahi y ellos siguen creciendo D:, a mi me vino la menstruacion a los 11, creo q es normal, a unas amigas les vino a los 15,es normal.

  • es normal por q la estatura puede ser hereditaria o no lo puede der pero si es normal

    100 % normal

  • si es normal

    tambien puede ser hereditario

    por ejemplo yo cuando era chica por mi papa que era alto yo a los trece media 1,70.

  • mmm, nose, yo miedo 1,60 y si me ha venido la regla, es normal pero , pues, que valla al médico.

Sign In or Register to comment.