¿chicas necesito ayuda!!! porfavor?
la verdad es que tengo una piel muy blanca y no se que tipo de maquillaje debo usar, ademas de todo tengo los ojos color cafe oscuro, y mi cabello es tambien color marron, que sombras debo usar?, .... bueno en fin que debo usar?
les agradezco su ayuda xD
Comments
Bueno, comienza por hacerte amiga del blush para darle más color a tu piel pálida, de preferencia un rubor de color rosa o naranja
Para los ojos, te recomiendo que uses delineador negro o café debajo de la línea de las pestañas(si tienes los ojos pequeños) o adentro de la línea de las pestañas(en caso de que tengas los ojos grandes), perfila tus cejas, al tener una piel pálida, las cejas harán que las miradas se centren más a tus ojos
Para los labios, elige colores rosa, puedes usar brillo labial, lipstick o para eventos más formales y elegantes, pintarte los labios de color rojo(OJO: que no sea un rojo muy prosti), o bien puedes optar por pintarlos de color naranja pálido
En caso de que quieras usar sombras usa de las de colores TIERRA(marrón, naranja, beige, etc) y rímel para darle a tu mirada un poco más de misterio
Bueno, espero haberte ayudado
Hola,
Te van mucho los tonos claros, pasteles, Rosados, amarillos, azul, verde... Puedes hacerte un delineado fino negro encima de la sombra que apliques tambien puedes usar el rojoen los labios sin cargar mucho los ojos... Suerte!
Aqui doy muchos consejos de belleza, visitame!
www.elizabethfernandeza.com
Evita el color negro en la sombra y los labios rojos porque pareceras*****
Un color bonito pude ser el cafe, el plomo, el azul marino mezcaldo con un poco de blanco rosado etc..... la verdad todos los colores deben combinarte ya que eres balnquita procura de que no se te pase la mano.
para los labios rosado o solo brillo labial transparente. tambien pudes usar el rojo pero para eso la sombra debe ser ligera.
mmmmmmmmmmm mejor no te maquilles después pare seras zombi LOL