¿Es normal que un perrito de dos meses duerma mucho?

esk tengo un basse hound i duerme

mucho apenas

tiene un mes es normaL?

Comments

  • ES NORMALISIMO SEGURO QUE SE PASA ASIN LOS 3 PRIMEROS MESES O MAS DE SU VIDA.

  • Yo creo que si, necesitan descansar mucho, son como bebes xD

  • Claro que es normal, piensa que es un cachorro, y que se cansa muchísimo, cualquier esfuerzo para él es una tortura, déjalo dormir y que coja fuerzas, verás como cuando vaya creciendo irá durmiendo menos.

  • No soy un experto pero creo que hay algunas cosas basicas que puedes hacer. Primero si esque no responde fijarte si esta con signos vitales. Luego ir con ella y hacerle mimitos y ver que hace. Puede ser que se sienta mal o este cansada como tambien puede estar enferma. Yo te recomendaria que la lleves a un veterinario si puedes y sino intenta fijarte si nesecita algo o descubrir que le pasa tu misma.

  • claro que si, es como cualquier recién nacido, hasta los niños duermen demasiado cuando tienen pocas semanas de nacidos.

  • si es normal que duerma deja que descanse todo lo que quiera es muy pequeño para que esté alerta y quiera jugar a pesa que mi perro cuando tenía dos mese le encantaba jugar un poco conmigo y luego se quedaba dormido ya está desparasitado porque algunas veces la causa de que un perro cachorro duerma mucho son los parásitos y también en los adultos las garrapatas cuando el perro las tiene los mantiene solo durmiendo mientras estas se alimentan de su sangre y duermen porque tienen anemia.

  • los perros en esta etapa de su vida duermen mucho porque son muy pequenos asique no lo despiertes!!!

  • los cachorros practicamente duermen y duermen, y de mayores el perro duerme interrrumpidamente unas 16 horas diarias, digo interrumpidas porque siempre estan alerta, aunque de cachorro, son como un bebe humano, duermen comen y lo otro ya sabes...

  • Tranquilo,con esa edad no es raro,si ves que dentro de unos meses sigue así deberias consultarlo con tu veterinario.Pero date cuenta,lleva mucho tiempo en el vientre de su madre y se limitaba a dormir y a recibir nutrientes,dejale que se acostumbre a su nueva vida...

    Suerte

  • Si,si, los perritos de 2 meses tienen que descansar.No te preocupes es normal

Sign In or Register to comment.