¿XXXXX. rapido plis. ayuda cn eso?

yo desde pequeña tenia un amigo. mas bien mi mejor amigo. hace un año se mudaron cerca unos primos de el. lo cual 100pre nos molestaban y nos decian que eramos novios y tal.

ps yo no se me daba cosa. y termine distanciadome. al pasar un poco el tiempo y siguiendo las molestas de ellos me empeso a rondar algo por la cabeza. ps no sabia que era.

al fin me di cuanta que el si me gusta. pero ya ni nos hablamos.

ps el 100pre c ponia rojo cuando nos decian eso.

que ago. el me gusta cm nadie. y lo peor es q es o era mi mejor amigo. la persona que mas qeria o qiero del mundo.

el esmi vecino del frente. que ago

hace 1 hora - Quedan 4 días para responder

Información adicional

lo peor es que el era como mi hermano. y cuando no toca pasar cerka ninguno se dice nada. lo peor es que nadie en mi casa sabe que ya no nos hablamos y mi familia es muy amiga de su familia y me toca muchas veces salir cn ellos. que vengan a mi casa o yo tener que ir a la de el. tengo 16 y el 17

Comments

• Dile hola y vas a ver como te habla como si nunca se hubieran dejado de hablar, ya sabes dile hola la proxima vez que lo veas.

• ps facil si lo ke kieres es evitar el mirarlo de frente para decirle muchas cosas pues hazlo por telefono o por el messenger asi es mas facil y ya despues se ponen d acuerdo para salir y ahi si ve la oportunidad d q sepa lo q sientes y haber q pasa.

Suerte XD

• has q se encuentren casualmente en una tienda donde vallan a comprar los dos y ay mientras q esperan el pedido le aplas

• ¿Por qué la vida es tan injusta? Unas seducen casi sin proponérselo y otras tienen que recurrir a las estrategias más insospechadas para ligarse a ese chico que les hace palpitar. Tanto si eres de las primeras como de las segundas no te va a hacer ningún mal ojear estas sugerencias. Si las pones en práctica y sales sola del local de moda, será porque tú lo has decidido.

Seducir es un arte complicadísimo. Y, como en la mayoría de disciplinas artísticas, puedes confiar en ese don natural que la madre naturaleza puso en algunas personas. Pero si no te sientes privilegiada por ese duende, geniecillo de la seducción, no desesperes. Numerosos artistas han rechazado las musas y han confiado en las técnicas que se aprenden practicando. Te ropongo unas sencillísimas sugerencias para ligar.

Claro que aquí sólo sentamos algunas bases teóricas, la práctica (que es lo fundamental) es cosa tuya.

Entra una amplísima y sincera sonrisa. Adéntrate en despejando cualquier indicio de tristeza o melancolía. Proclamar a los cuatro vientos tus penas y tus angustias puede frenar al hombre más motivado.

Hay algunos temas tabúes en la primera conversación: el sexo y el dinero.

Aunque pueda parecer contradictorio, evidenciar que lo que buscas es una aventura inmediata puede llegar a romper el embrujo del momento.

Puedes jugar al equívoco y ser esquiva con el tema.

Tienes que dar pistas e indicios.

Si estas cerca de el con un grupito de amigas, hablas y bailas sólo con ellas, todo el mundo pensará que no estás interesada en conocer gente nueva.

No se trata de que te quedes desamparada en la barra del bar, sino de que de vez en cuando dejes claro que, aunque no estás sola, buscas su compañía.

Empieza ahora el juego de miraditas, sonrisas, bailes y contoneos sensuales.

Y si no surte efecto... ¿qué haces esperando que él dé el paso? ¿Y si es un tímido sin remedio?

Pónselo fácil. Acércate y háblale. Si intuyes que está un pelín impresionado por tu atrevimiento, no seas demasiado brusca. ¡Puedes asustarlo!

No desesperes, no te obsesiones ¡Vale! Has salido esta noche para ligartelo y no estás teniendo demasiado éxito. ¡No pasa nada!

Ensayo y error: este es el argumento de la mayoría de experimentos científicos y, en el ligoteo también debe aplicarse. Hoy lo pruebas y falla, pero... ¿vas a rendirte? ¿Y si tu día de suerte es mañana?

No confundas el ligue de una noche con el amor de tu vida.

Este es el consejo que debe rematar tu noche de pasión.

Si empezaste una historia como una aventura, lo más probable es que termine así. ¡No te engañes!

No valores comparativamente tu vida sentimental. Cada cual es como es.

Nadie tiene derecho a juzgarte. No esperes la aprobación de nadie. Si has apostado por un estilo de vida y un tipo de amor no busques la confirmación en tu entorno.

Las decisiones que tomas libremente sólo deben afectarte a ti.

Si no descartas los escarceos sexuales, recuerda que es completamente imprescindible que tomes precauciones.

Tu eventual pareja tiene que saber qué puede esperar de ti.

¿Cuál es la clave del éxito? Aunque te parezca extraño el éxito radica en la naturalidad. Seguramente no es algo que hagas a diario (aunque si le coges el gustillo podrás aficionarte peligrosamente) pero obsequiar a tu pareja con un sensual baile mientras te desnudas te llenará de placer. Para obtener resultados espectaculares debes sentirte cómoda y relajada. Déjate llevar por el momento y no se te ocurra pensar en lo que él debe estar pensando. Lo único verdaderamente importante es que lo estáis pasando divinamente.

Temor y vergüenza: ¡supéralos!

Las relaciones entre hombres y mujeres han pasado por el tamiz de la educación y la socialización. Y el resultado no es siempre satisfactorio. De una educación excesivamente contenida nace la vergüenza, los prejuicios y la represión sexual. Y con este panorama... ¿quién puede disfrutar del sexo?

A pesar de la abundante información, a pesar de los esfuerzos por normalizar la sexualidad y convertirla en una fuente de placer, a pesar de la ardua tarea de erradicar la asociación entre sexo y pecado... los sentimientos de rechazo hacia ciertas actitudes y comportamientos sexuales perduran.

Y... ¿qué sucede si la única opción válida para una pareja es el sexo más clásico?

Si creéis en la virginidad antes del matrimonio, si apostáis continuamente por la postura del misionero, si rechazáis cualquier opción sexual que no tenga como finalidad la procreación... ¿qué sucede? Si ésta es vuestra opción meditada y a ambos os convence y os satisface, no existe ningún problema.

El remordimiento no debe acompañar jamás al sexo. Evidentemente, las cosas cambian si la decisión de ahuyentar la imaginación y la innovación de vuestra vida sexual es consecuencia de una educación que os ha cortado las alas.

Existen muchas personas a las que todavía avergüenza el sexo.

Si eres de las que están limitadas por una educación represiva, tienes varias opciones:

Sign In or Register to comment.