necesitooo bajar de pesooo es mejor una dieta de 900 o de 1200 kalorias?

e escuchado que es mejor de 1200 porque la de 900 no ayuda que me dicen?

Comments

• Entre esas 2 dietas mejor la de 1200 pero lo mejor son que superen las de 1500. Si aportas demasiado pocos nutrientes a tu dieta en vez de adelgazar lo que haces es eliminar los liquidos de los musculos. En cuanto vuelves a comer de normal lo recuperas junto con unos kilos de mas.

Para hacer dieta no es necesario pasar hambre, tienes dietas hasta de 2000 calorias. Lo importante es la combinacion de alimentos que hagas.

Te recomiendo un metodo que he estado siguiendo este verano. Llevo ya 3 semanas y he adelgazado 12 kilos. Lo vi en http://url.com-extra.info/dieta-acai Es con unos suplementos naturales, se pueden pedir muestras gratuitas para un mes, asi que no te gastas mas que los 1 euro de los gastos del envio con los cupones, una ganga.

Lo bueno es que no solo adelgazas si no que sientes de verdad como te depuras ya que se va el acne, se quita la hinchazon del estomago y las malas digestiones.

Si tienes alguna pregunta escribeme a [email protected] y te ayudo

• Yo te recomiendo la de 1200 simplemente porque la de 900 va a alentar más tu metabolismo que la de 1200 y hay más posibilidad de un efecto rebote cuando acabes, aparte de que en la de 1200 comes más ; )

• mira yo estube haciendo una dieta de 1300 kalorias y me dio resultado

no hace falta matarte a la hora de la comida lo mejor es hacer ejercicios y quemar kalorias

el no comer no es una solucion porque te puede traer desorden alimentario respeta todas las comidas pero en poca proporcion y toma mucha agua el agua limpia el organismo y es mas rapido de despedirla por el cuerpo....

te deceo mucha suerte y se q lo vas a lograr te mando muchos besos de pocas calorias ja ja ja SUERTE!!!

• no sinceramente necesitas ejercicio.. y una alimentación sana mi señora tiene 3 hijos.. y mira k esta re bien /

Sign In or Register to comment.