¿Donde puedo descargar juego para mi psp?

Oigan necesito saber donde puedo descargar juego para mi psp ya lo tengo hakeado y todo pero no se donde descargarlo

Comments

  • .

    Pues tienes cientos y cientos de juegos para la PSP (además de otras aplicaciones) en el eMule.

    Instálate el eMule que funciona mejor que el Ares o cualquier otro, aunque necesite algo de mantenimiento.

    Para conocer los nuevos juegos que salen visita la página siguiente:

    www.espalpsp.com

    Donde suben casi diariamente los juegos que "piratean" para la PSP y además tienes e-links directos al eMule para descargártelos.

    En caso de que no quieras instalarte el eMule puedes descargar los juegos sin necesidad de eMule pues en la misma página de EspalPSP, en la ficha de cada juego, tienes la opción de descargártelo directamente y gratis de páginas de descargas como Megaupload o Rapidlibrary.

    No olvides darte de alta (gratis) en esta página y visitar su foro donde encontrarás ayuda y consejo.

    Si quieres conocer novedades sobre juegos para consolas existen páginas como la de Meristation, pero no permite bajarte juegos.

    Personalmente te recomiendo, sin duda, la de EspalPSP.

    Y si tienes una Nintendo DS, visita su página hermana con las mismas funciones, EspalNDS.

    Un saludo.

    Y Feliz Año Nuevo !!!

    .

  • en la mejor pagina de todas =====google=====

    pon descargar juegos psp y ya!

  • de mi oreja

Sign In or Register to comment.