¿Ayuda Chavas,no se si lo que hago este bien o no?
Me gusta una chava de 14 y yo tengo 12 años
Pero ella no quiere conmigo que por la edad
Pero no dejo de pensar en ella y los que les quisiera preguntar es algo que la enamore facil,Una Frase o Algo
Y tengo una duda
Me gustaria comprarle algo como un peluche o una sudadera pero bueno,Estaria bien que se lo regale
Y otra cosa
Si me dicen que estaria bien que le comprara que otra cosa le podre comprar
Una Cancion para dedicarle
Porfavor
No digan que me busque alguien mas porque lo intente ya y no me la puedo quitar de la mente
O como la comvezco que la EDAD no importa
Comments
Bueno te diré mi punto de vista, pero nadie te obliga a que tomes de ella.
La verdad es que nosotras las mujeres, tenemos preferencias lo que son las personas con edad más que nosotras, por lo general, son como 3, 4 ó 5 años adelantados, por qué? Porque nos gusta las personas maduras. Calmado! No te me pongas en mal plan.
Tampoco tienes que obligarla. Otra cosa, no le regales nada, sabes por qué? Ella va a jugar contigo, te tomara como un juguete que puede jugar un rato y luego botarlo. Si realmente quieres eso, adelante.
La verdad lo tuyo es puro capricho, son las hormonas (jajaja xD).
Sabes deberías tener paciencia, porque encontraras a la persona que te dara lo que tu quieres, me explico?
No la puedes obligar a que ande contigo si ella no quiere! Y pues si le compras algo talvez de todos modos no te acepte & nadamas perderias tu tiempo! Aparte pues todavia eres muy chico esperate a tener su edad & ya encontraras a chavas mejores No la obligues puedes llegar a fastidiarla creelo! & pues le puedes dedicar la cancion de el amor no tiene edad-santa rm
mejor estudia para que cuando tengas 23 años te quiera ok, eres un niño!!!!! aunque tú sientas que no lo eres, esa es la realifdad ok..
se la mejor version de vos y si no le gusta kk le valla bnn
Lo lamento pero no se nada de esto!
no es lo mÃo dar consejos si no te ayudarÃa