¿Hoy mi perrito se peleo que pasará?

Hoy mi perrito se peleo que pasará esque hoy llegó a casa un perrito del vecino y todo iba normal y mi perrito no es bravo ni nada y el otro perro se le empezó a montar y no me gusto esto porque mi perrito no hace nada para evitarlo y le di la orden a otro perrito que tengo que atacará sólo para asustarlo y mi otro perrito se le fue encima y mi american stanford estaba loco viendo que se estaban peleando y se paro un rato la pelea entonces mi perrito se acercó y el otro perro del vecino lo mordió y fue cuando mi perrito no se dejó y se agarraron los tres y mi perrito se estaba dando madrazos con el del vecino y fue cuando intervine yo y los separe.

Lo que quiero saber es que sí mi perrito se comportará así con otros perros ya que el siempre a sido bueno y nunca abia peleado que pasará se comportará así con los demás perros y cuando término la pelea el perro del vecino se acerco de nuevo ami perrito y el mio lo quedaba viendo raro no se que pasará ya no será el mismo de antes el que era sumiso ayuda estoy preocupado

Comments

• el problema es cuando tu perro busca la pelea y es agresivo, lo q hizo fue en defensa, lo q debes hacer es q cada vez q sientes q gruñe o se pone agresivo pararlo y hecharlo hasta q se tranquilice, ya luego dejarlo, tranquilo y ten paciencia con el e intenta hacerlo cada vez mas sociable y alejarlo de perros q si son agresivos

• El otro perro estaba en celo y se le quería eso

• No, mi perro es asi con algunos otros perros quizas ese perro era dominante o estaba invadiendo su territorio y tu perro no se iva a dejar entonces fue solo una pelea,no quiere decir que tu perro sea violento o agresivo :)

Sign In or Register to comment.