Embarazada??coito interrumpido dias fertil, sintomas de embarazo!!respondan por favor?
mi ultimo perido 16/02/2007
mi relacion sexual 03/03/2007
me han dicho ke es posible embarazo en esos dias ya ke supuestamente son los de la ovulacion
he sentido afatigamiento, cansancio inexplicable, los senos inchados y pesados ke sale por el peson al apretar un minimo likido ke apenas se nota ke sale ke huele a leche!! tengo los pezones mas sensibles y marcados, tengo mucosidad en la vagina ke no huele a nada pero se me hace raro, aun no llega mi perido aunke faltan pocos dias pero sera probable ke este embarazada sintiendo todo esto, no estoy preocupada ni nada por el estilo si es embarazo pues bienvenido el bb, pero mi duda es aun con coito interrumpido es probable? ya ke lo he hecho antes y nada pasaba!!se me hace muy pronto para sentir esto ustedes ke opinan o ke me sugieren?ADEMAS TENGO FLUJO TRANSPARENTE COSA KE NUNKA ME PASA ES MUY ESPESO ALGUNAS OCASIONES ES COMO MOCO PEGAJOSO!!
Update:CUANDO ME PUEDO HACER EL TEST KIERO EFECTIVO
Comments
Mira, lo único que te puedo decir es que es probable que te estes haciendo un embarazo psicilógico, ya que esos síntomas que tu mencionas, son después de un mes de haber estado embarazada. Al igual que el test necesitas por lo menos tres semanas. Pero es preferible que consultes a un médico para que te haga análisis de sangre o que te revise bien. Ya que, como te digo puede que solo estes haciendo que tengas los ´´intomas de un embarazo psicológico. Yo en lo personal, siempre uso ese metodo (lo he usado durante año y cuatro meses), pero lo he hecho diario, es por eso que no he quedado embarazada, ya que los espermatozoides tardan en madurar tres días. Espero que te sirva de algo mi respuesta. Suerte. bay
No importa que el coito haya sido interrumpido..ya con que lo hayan hecho basta, ya que el liquido preseminal contiene espermatozoides..
y viendo que lo hiciste en tus dias fertiles, es muy probable q estes embarazada..y mas con esos sintomas..pero por las dudas t recomiendo hacert un test, asi te quedas tranquila.
Suerte !