¿como tener novio??????
como tener un novio en un colegio en donde todos los chavos son tan timidos
hombres con hombres y mujeres con mujeres porq son asi en mi cole?
ningun chavo le habla auna chava
q se puede hacer4
Update:la cosa es q les hablo alos chavos y mis amigas empiezan a molestar con "hay y el novio" eso como q no les gusta alos chavos y dejan de hablarme
Comments
Tiene que ser fuera del colegio, sin testigos. Porque en una relación amorosa un tercero sobra. Alas y buen viento.
revelensen, encaren ustedes, vayan provocativas, toqueteenlos, es la única forma de REactivarlos jeje, sino, venite para mi barrio que acá no somos timidos. Suerte!!
oye mira en mi cole tambien son asi ...y es mejor ke te buskes uno de afuera porque ellos si llegan a empatar contigo...y terminan...van a empezar a hablar feo de ti...o solo van a kerer *****....te..snoe s ke sean timidos...jummm eso es ke se la tiran de una gran cosa....y kieen ke las chavas le jalen....porke kreen ke tan muy buehnos...creeme..
ps mira ya q la situacion sta tan jodi da ve kn el we y q t gusta y hasle platica y asi todos los dias hasta q ya empiece a quitarsele lo timido al we y y ay sus amigos viendo q el ya habla kn alguien ps los demas c van a animar a hablar con chavas y asi puedes conseguir un chavo
Huy eso si esta mal , jeje, pero bueno entonces llama la atencion de ellos,e intenta ser su amiga, o interesate en lo que ellos hacen , talvez asi ellos cambian de opinion. suerte
amiga!
pues tu marca la diferencia!
da el primer paso as amigoz!ç usa la magia de las mujeres
ceduce y da el primer paso siendo la 1era ganaras mejor!!!
claro sin verte putilla por q luego empiezanlos problemass entre chavaz!
hablale a un chavo aste amiga de sus amigos!
demuestra q no hay nada que les haga diferencia
y consigue una super galan!!
suerte
Realmente no se puede cambiar a la gente, pero que malo eso que esos hombres sean timidos, si yo estubiera hay entonces les hablaria a todas las chicas = )
Eso crees tu... Andate de ofrecida por ahÃ... seguro algún chavo te pelara si estas fea de todos modos funcionara...