¿oigan,que podemos hacer..nos ayudamos entre todos?

se acerca el dia de los enamorados(san valentin).. uqe podemos hacer para ese dia a nuestras parejas...que me recomiendan...que tienen pensado hacer ustedes...?gracias por las respuestas...! un abrazoooooooooooooototeeeeeeeeee desde la distancia..

Update:

ah..soy mujer.jeje..gracias igual...verdad que es mas dificil regalarle algo a un hombre..

Comments

• Yo estoy pensando que vayamos al sitio al cual nos conocimos y regalarle de sus chocolates favoritos...

• Saludos:

Nos vamos dos dias al hotel donde fue nuestra luna de miel. Suerte.

• nosotros tenemos planeado irnos a cancun ese día y estar 3 días mínimo . habiendo obvio mucho sexo de por medio y lo demás vendría solo. suerte. ojo también le regalare un anillo con un pequeño diamante, no hay que ser codos con la mujer que amamos.... eso de el cine , flores,poemas ya esta muy choteado y a las mujeres le guastan aunque no lo digan, regalos buenos. suerte.

• mira la verdad yo no tengo con quien celebrar san valentin pero aqui te dejo ideas...

puedes invitarla a cenar, una cena bien romantica

o puedes llegarle a su casa con un peluche grandototote

llevarle un ramo de flores (preferiblemete rosas) con chocolates o hasta una serenata y cualquier de estos detalles pueden ir acompañados con una carta escrita por ti con tu letra e inspiracion

suerte con eso

un abrazo

Sign In or Register to comment.