¿morir no es concluir mmmm?

que hay después de la muerte?

Update:

publicateeee

Comments

• No.

Hay vida después de la muerte y otras vidas, sino, la propia vida no tendría sentido ni valor.

Después de la muerte del cuerpo, volvemos en espíritu, al mundo espiritual del que vinimos, con todo el progreso hecho, y continuamos viviendo allá en situación mejor o peor de acuerdo con nuestro mérito. Cuando se hace oportuno, venimos de nuevo a la Tierra, con un nuevo cuerpo humano y un nuevo nacimiento, para seguir progresando. Y así sucesivamente.

Muchos se olvidan que el alma es eterna e inmortal, y todo lo que somos, o sea, nuestra inteligencia, sentimiento, conocimiento y personalidad están en el alma. El cuerpo sólo refleja lo que el alma es.

Como es un asunto largo, te dejo un libro excelente que te irá aclarar más sobre esto, sobre Dios y sobre el mundo espiritual.......Paz a todos

.........................................................................

.........................................................................

• Efectivamente, morir es l. a. conclusión de l. a. vida. En mi opinión es cuando uno verdaderamente descansa.... yo me imagino que esa situación es como cuando estamos dormidos y tenemos un momento tranquilo sin soñar; concientemente no estamos gozando pero tampoco estamos sufriendo, es casi como si no existiéramos. ¿y para ti, qué es?

• Por lo visto es una pregunta de cultura general, mmmm si te refieres a la muerte de la lotería mexicana indudablemente le sigue la pera, jaja es broma.

Bueno, ahora sí, serios.

Hice una pregunte relacionada con el tema, tal vez te interese, aquí el link: http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

Pues qué padre que hubiera algo después de la muerte, no sé si haya algo, pero sin duda me gustaría, estoy tan felíz con mi vida que me sorprende demasiado el existir y ser alguien, y muy seguido me pregunto si seré inmortal, ya que si pude ser un milagro, probablemente sea un ser trascendental.

Dicen que nadie sabe qué es lo que realmente vendrá al morir, y que lo nuestro son meras especulaciones que se quedan como hipótesis y que sólo serán comprobadas a la hora de la hora, yo digo que se vale soñar, pero soñar de una manera realista.

En este mundo existen tres tipos de pensamiento, que vienen de una corriente filosófica muy antigua, te dejo sus nombres y sus pensamientos:

Cinicos: La felicidad está en uno mismo

Estoicos: Somos parte de un proceso

Epicureos: Comamos y bebamos que mañana moriremos

De esas tres corrientes se deriva mucho el tipo de pensamiento que hasta en la actualidad prevalece y continuará. ¿Piensas como los Cinicos, Estoicos o Epicureos?

O puede que las tres juntas, venga lo que venga no tardará, mejor pensémos en cosas productivas y vivamos para vivir de manera vívida.

Saludos.

• Romanos 10:9-10

Que si confesares con tu boca que Jesús es el señor y creyeres en tu corazón que Dios lo levanto de entre los muertos seras SALVO.

Por que con el corazon se cree para justicia pero con la boca se confiesa para salvación.

Mira este video

La Rebelion de satanas

http://www.youtube.com/watch?v=76iPhalLYNw

• El alma sigue viva, en algún lugar... no se donde...

Sign In or Register to comment.