¿Como hacer amigos solo tengo compañeros de clase?

no se como hacer amigos tengo 15 años y estoy en 1ro de preparatoria casi no salgo y cuando salgo a dar la vuelta solo pues me aburro ya que nadie me conoce y si me conoce no es lo suficiente te para que me inviten a salir a dar la vuelta

k hago???

Comments

  • bueno empieza por invitarlos a tu casa . abreles las puertas de tu casa y brindales un helado o patinen juntos , hagan cosas de complicidad asi empezarasa tener amigos , habla cosas interesantes ..

  • Debes tener algun hobby, como practicar futbol, tocar guitarra, etc, etc, etc. Lo que debes hacer, es reunirte con gente que tenga tus mismo gustos.

  • unite al club!!

    estoy en la misma que vos y todavia no conosco la solucion, asi que me resigno a quedarme depree en mi casa los viernes a la noche...

  • Ok

    compañeros todos tenemos, pero amigos son verdaderamente contados con la palma de la mano, y te das cuenta de quienes son tus verdaderos amigos en los peores momentos. por que ahi estan

    Ser sociales es un valor que tenemos por naturaleza, sin embargo hay a quienes se le da mas facil hacer amigos que a otros que nos cuesta mas

    La amistad parte de la confianza, y la confianza no se compra se gana, y es un proceso largo un proceso que requiere involucramiento en grupos, compartir emociones afin, sentimientos, etc, pero lo chistoso de todo esto es que no puedes llegar a algun grupo y decirles oye, regalame tu confianza, sino que debes ser tu quien se acerque y regale esa parte del ser humano que pocos se atreven a mostrar la confianza.

    Comienza con tus "compañeros de clase" habra a quienes sus temperamentos, preferencias etc, sean afines a las tuyas y de ahi puedes partir una vez que los tengas ubicados, empieza a dedicar un poco de mas tiempo a compartir con ellos, a opinar, a "estar" ahi, el simple hecho de estar te da una postura ante el sentimiento acertivo de las otras personas.

    espero y te haya servido

    saludos

  • SOLO SE TU HABLABLES MUESTRATE AMIGA..

  • naa de webos k lo k dice the man who sold the world (casi no le gusta nirvana) si es cierto el truco esta en no depender de nadie si se te incha ir a la plaza ps vas si kieres ir al centro historico con los emos ps vas tambien y los amigos van y vienen eso vale madre no dependas de la demas gente

    aaagghhh esto del foro se esta volviendo una obsesion :S

  • jaja se tu mismo xDD

  • No te menosprecies en este mundo siempre hay alguien peor que tu y te puedo decir que: yo jamas he tenido amigos y tengo 24 años.

  • Confiar en ellos y ellos q confien en ti y se tu mismo

  • yo tampoco tengo

    tengo 43 años y mi mama dice que es normal

    no pasa nada

    mira lo feliz que soy :'(

Sign In or Register to comment.