¿ayuda con mi cabello que ya no se que hacer ?
porfa me lo corte hace como medio año y no crece ni un poquito que hago para cresca esta horrible parecesco chimontrufia.................. por fa alguna receta para que cresca rapido ,, acepto toda clase de sugenencias
Comments
en las tiendas homeopaticas o naturistas venden tonicos capilares muy buenos, ademas shampoos y tratamientos q le ayudarána tu cabello . puedes preguntar si venden el shampoo "maria salomé" es el mejor.
adicional a esto aplicate queratina
A mi me ha crecido mas rapido de lo normal con el shampoo y enjuague Mane 'n Tail, me ha ido muy bien y estoy encantada, yo lo compre en las tiendas de Sally
Hola, espero que no seas enemiga de la cebolla, por que dejame decirte que es buenisÃma para hacer crecer el cabello además de que lo fortalece y añade brillo; mueles una pequeña rodaja de cebolla y la mezclas con tu champú, usa el champú preparado como de costumbre procurando dar un pequeño masaje cuando estés lavando tu cabello. Externo sirve pero también puedes ayudar consumiendo la cebolla. Usala y si te gusta después me platicas. Suerte
toma capsulas de levadura de cerveza
http://www.quieru.com/anuncio/acelerador-capilar-2... yo tb uso esto y es una pasada, en un mes, lo noto, lo uso dia si, dia no, una vez que lo uso son 24 horas sin lavarlo, asi q lo lavo dia si dia no
con crese max