¿ayudo puedo tal enbarazada o no ? ?

Hola. Estoy un poco preocupada ! Bueno. Supone que. Llegara mi regla el 18 de agosto y todavia no ah llegado y tamos a 31. Tube relaciones mis dias fertiles y mi novio siempre ah eyaculado dentro de mi llevamos 9 y nunka nos protegemos nunka me avia atrazado asi de esa manera. Segundo es q en los 6 dia de atraso pz fui al medico por q me levante. Y me dolia los ovarios y todo salio bn negativo y. Estaba. Con infecion de orina. Nada ya estoy bn pero todavia no eh caido ningun. Dolor de mestruacion me a dado y ayer enpesaron a dolerme los senos pero es uno nada mas. Pero no es q me duela tanto ! Nada y toy un poco preocupada y creo en los falsos negativo y. antes de ayer bomite. Feo y fue cuando termine de. Comer ya van dos veces y. Ya tng 2 semanas de retraso y nada que caigo y no siento eh caer. Alguien q me ayude y me aconseje ? Please

Comments

• Corazón si no se están cuidando y el eyacula adentro de ti lo que están buscando es un embarazo y pues FELICIDADES ahora parece que ya lo lograron!!! ahora ve y haz una prueba de sangre para que te aseguren y hagance responsables de sus actos.!!

• pues primero no ahi mejor respuesta que un examen de sangre ahi te van a decir hasta cuanta azucar comes XD

pues primero k nada si no queres un hijo cuidate ok que la calentura nos gana oye pues minimo afuera te venis pero pues como por lo que dices no les importo te recomiendo eso una prueba de sangre

lo de los senos y el bomito es signo de nerviosismo o que ahi un bebe

te recomiendo mas la prueba de sangre y ya

Sign In or Register to comment.