AYUDA COMO DESVANECER O BORRAR CICATRICES!!?

HOLA ME GUSTARIA MUCHO SU AYUDA SI ME PUEDEN AYUDAR CON ALGUNA RECETA CASERA O UN MEDICAMENTO O CUALQUIER COSA POR FAVOR QUE SI SEA EFICAZ QUE PRODUCTOS ME RECOMIENDAN tengo unas cicatrices en el piel aun estan recientes tienen como 2 meses y ps se que aun estoy a tiempo de poderlas borrar antes de que pase mas tiempo y sea mas dificil espero me ayuden ya que me urge porfa no sean malos y ayudenme

Comments

  • primero existe un producto en el mercado farmaceutico llamado madecasol viene en pomada, inyectable y polvo pero como lo debes aplicar depende de una visita previa y te evalué un buen dermatólogo el tomar la disposicion que debes aplicarte y lo otro es el aloe vera (sa bila) pero solo el cristal bien lavado y no hay que dejarlo mucho tiempo por su contenido alto en yodo pero es totalmente natural y efectivo para cicatrizar

  • algo barato y efectivo la crema de concha nacar, mientras mas natural sea mejor, en dias te quita las cicatrices

  • El aceite de rosa mosqueta dicen que dá muy buenos resultados.

  • compra "cicatriquiure".. jojo ez wenizimO*!

  • bueno eso lleva tiempo porque la piel lo va quitando poco a poco , con el tiempo se quita claro aji que esperar , tambien llendo a la playa , el sol y el agua de sal es muy bueno porque cuando te queman la piell ella cambia o la muda , pero no tengas complejo todos tenemos defectos eso es lo que nos caracterisa

Sign In or Register to comment.