¿AYUDA POR FAVOR COMO ACABAR CON ESTE DOLOR?

Hola mi problema es que no se que estoy asiendo mal con las mujeres, mi novia me termino ase casi un mes para volver con su ex y yo quede destrozado porque la amo, ella fue también la primera mujer con la que yo hice el amor se que capas les suene raro que mi primera ves alla sido a los 22 años pero fue así, la cosa es que no se que es lo que hago mal soy un chico bueno, respeto a las mujeres, nunca las maltrato, jamas considere engañarla, no soy celoso, jamas tuve problemas con que una de mis novias tuviera amigos hombre, les doy su espacio para que no se sientan asfixiadas, soy considerado con ellas pero siempre me terminan dejando por un hijo de put*** que las maltrata y las engaña y la verdad que estoy arto de ser siempre el idiot** que se queda solo triste llorando, habeses cuando estoy en el anden del subte (metro) veo venir la maquina y pienso y si me tiro y termino de una buena ves con toda esta mierd*, ya no se que a ser solo quiero a una chica que me quiera por quien soy, no se si alguno me pueda dar algún consejo de que a ser porque estoy arto de esta mierd* de vida, ¿que hay que ser un hijo de put* para que a uno lo quieran y no lo lastimen?, la verdad que ya no lo se, intento ser la mejor persona posible y hasta ahora solo me sirvió para que me lastimen y ser siempre el idiot* que las chicas dejan para irse con un hijo de put* que las maltrata.

Comments

  • A mi sinceramente no me parece raro que la primera vez que hayas hecho el amor haya sido con 22, es más, eso indica que has esperado hasta el momento idóneo y lo has echo con la persona que amas, que hace aún mas especial el momento.

    Si esas chicas se han ido aún siendo tú tan bueno y cariñoso con ellas es que no te merecen. Yo creo que deberías de pensar más en tu felicidad,preguntarte qué es lo que tu quieres también y que no solo pienses en ellas, porque tu felicidad también importa.

    Lo mejor que puedes hacer es ser tú mismo, y tarde o temprano encontrarás a esa chica que te valore de verdad y sepa apreciar todo lo bueno que hay en ti.

    Tú solo ten paciencia y todo irá bien

    Mucha suerte :)

  • Hola,te estas ahogando en un vaso de agua,porque eres muy joven y te tomas todo a la tremenda y no es asi,haz conocido el amor,lo haz disfrutado y se termino,y sabes una cosa,pronto vendra otro que reemplazara a otro y otro hasta que encuentres el verdadero amor.Vos sabes que en esos momentos de descanso que tenes entre un amor y otro ,yo te recomiendo que leas y te cultives con la lectura y aprenderas muchas cosas que posiblemente no sepas y te ayudara a andar por un camino un poco mas conocido y sabras recorrerlo mucho mas comodo y agradable.

    Veo que eso te falta,conocer mas cosas de la vida por que dices que aveces piensas en tirarte a la vias del tren,por este pequeño detalle que a ocurrido en tu vida.Mientras mas tiempo pase en tu vida veras que los problemas reales son otros y no de amor,y cultivandote aprenderas a saber como se sale de cada uno de ellos.Aparte dices tambien que tus mujeres se van con otros que las maltratan,te digo que de menudo problema haz safado.Ya que si ellas buscan eso,mal estan de la cabeza.Asi que piensa un poco y veras que todo te a salido para bien y deja pasar el tiempo y encontraras tu verdadero amor.Suerte y un saludo

  • hola mira yo también pienso lo mismo aveces lo damos todo y lo único que hacen es destrosarte,me considero una buena persona y siempre intente todo pero nunca me funcionó tengo 21, y hasta aveces digo que esta vida es incorrecta o que naci para sufrir,e intentado aveces acabar...pero pensando bien digo xq tenemos de depender de alguien para ser feliz? Y digo que aveces estar sola/o es algo favorable pero también necesitamos alguien para que nos apoye a seguir, pero no se xq no hay personas que piensen lo mismo , en fin sigue tu vida y que nada te importe tu puedes ser feliz sin estar pendiente de otros, si llega alguien a tu vida que sea de bien o si no lo contrario sigue adelante...pero se feliz x tú mismo...suerte

  • Lo primero no cometas ninguna tonteria de la que puedas arrepentirte, ( arrepentirte en el mejor de los casos, porque tal vez ni eso), segundo, no cambies para nada, por lo que he leido eres una persona estupenda, si hasta ahora no has tenido suerte con las mujeres, no te importe, mejor así, ninguna de ellas te merecia no han sabido apreciar lo que vales. Eres joven, no tengas prisa en encontrar esa mujer, la encontraras y ella estará orgullosa de ti y de como eres y esa será la que te querrá de verdad.

    Suerte amigo.

  • Suelen pasar esas cosas :/ pero no te desanimes, sos muy joven, tenes toda la vida por delante, olvidate de tu ex, distraete ocupando tu tiempo libre haciendo cosas que te gusten o saliendo con amigos, conociendo gente y demas, vamos que TODO PASA! :)

  • Tal vez has tomado desiciones equivocadas a la hora de elegir a tus novias, no es tu culpa, te dire algo las personas no actuan con la intención de lastimar a otras personas, simplemente hacen las cosas que creen mejores para su beneficio aunque estan afecten a terceros, si dices que tus exnovias siempre terminan dejandote por alguien que las lastima pz a lo mejor sienten que eso es lo que merecen o que se yo, no creo que esto sea algo facil para ti pero trata de distraerte en otras cosas la chava indicada va a llegar sola no te precipites conoce bien primero a las chicas y ya que estes completamente seguro ahora si te lanzas, por el momento busca actividades que te gusten sal con tus amigos, disfruta tu solteria, disfruta tu vida por que es muy corta como para estar sufriendo por gente que no te valora, y valorate a ti mismo que tu felicidad no dependa de alguien mas que no seas tu va! :)

Sign In or Register to comment.