¡¡Viva Méjico!! ¿A que sí?

¿Me podeis aportar algún dato sobre Lila Downs? Hace ya unos cuantos años vi por primera vez a Chavela Vargas y en todas las ocasiones que la vi grité ¡Viva Méjico! Ayer vi en directo a Lila Downs y me entusiasmé tanto que al final de una fantástica actuación, en la que también cantó en el idioma maya, grité: ¡Que viva Méjico, que viva y que viva siempre! Gracias a personajes como Lila el mundo conocerá y querrá mejor a tan hermoso país que acogió y ayudó a tantos españoles. Un abrazo para todo Méjico.

Comments

  • ké lindura...saludos desde México....(en la actualidad ya se escribe así, antes era como dices) y un gran abrazo de mi parte!!! bye...

    www.liladowns.com

  • ¡¡Si, que viva!!

    Lila lleva en su voz el orgullo cultural mexicano y muy pocos mexicanos la conocen.

    Sacó un nuevo disco que se llama "La cantina: Entre copa y copa"..

    Yo también la vi hace unos meses en Guadalajara, México...Es increíble, en verdad la admiro mucho.

    Saludos.

  • Si gracias

    VIVA MEXICO Y VIVA ESPAÑA

  • Hola, lamento no tener informacion de Lila Downs =(

    solo queria decir: VIVA MEXICO!!! que viva!!!!! =D

  • me dejas en ridiculo, de verdad, no se ni de q hablas y soy mexicana.

    pero gracias, por tus buenos comentarios.

  • ¡Mucho!!, Manolete ! ese es mi gallo!¡Viva México!,cuando gustes ven a visitarnos seras bien recibido.

  • Para Pio, en España decimos Méjico. Para minnie, No creo que lo que haya ocurrido hace tanto tiempo tenga nada que ver con los españoles de hoy en día, y creo que esta totalmente fuera de lugar tu respuesta a alguien que a echo una pregunta ensalzando Méjico con tanto cariño.

    Y si, sin duda, que viva Méjico!!!

  • Esta bien carnal, solo que se escribe Mexico, para futuras referencias.

  • Mira sorry no se de que estas hablando,pero para empezar se dice Mexico.

  • Claro que si. Que Viva Mejico, un beso

Sign In or Register to comment.