¿MI perro se ahorco... que hago?

mi perro estaba enredado con con la cadena, pero esta consiente, sin embargo no mueve las patitas, y

solo mueve la cabeza y el cuello.

Despues de una hora él mueve las patitas y todo, pero no se levanta?

me podeis decir cuanto tarda para recuperarse.

Hé llamado la veterinaria pero ella dice ke es normal, sin embargo no me fio mucho.

Me gustaria una segunda opnion.

Comments

  • la verdad, esto suena a irresponsabilidad, sabiendo que tienes un canino, como es posible que no estes al pendiente de el?, es un ser vivo y obvio tambien sienten, repito esto obra de la irresponsabilidad.

    aunque no esta mal que lo lleves con un veterinario o a un hospital de animales no se, no se busca como salvarle la vida a este probe animal (que no tiene culpa de nada, es solo instinto)

  • SIGUE HECHADOTE EN LA PC HAVER SI ENCUENTRAS ALGUN MEDICO QUE TE DE TU SEGUNDA OPINION

  • hojala y cuando tu tengas en lo personal esa situacion, llames al medico y te diga que es normal y despues preguntes aqui por tu situacion.

  • Supongo que ya retiraste la cadena de su cuello, yo le masajearia un poco la zona del cuello con cuidado como cuando lo acaricias pero por todo el rededor para mejorar la circulación y debes de esperar.

  • Pues tal vez deberías llevarlo al veterinario otra vez y dile que estas muy preocupado confía en ella que te esta dando una opinión profesional o si no ve con otro veterinario

  • llevalo al veterinario!

  • Busca otra opinion llevalo urgente a otro Veterinario. No deberias volver a colocarle la cadena para que no vuelva a sufrir otro accidente como ese o tener tu mas precaucion. Recuerda que su familiar eres tu y por lo tanto lo debes de cuidar y proteger, si no eres capaz de cumplir con ello daselo a una familia que si lo haga.

  • hechale cuenta a la veterinaria que es la que sabe y la que mejor consejo te puede dar aqui la gente te dira la mayoria tonterias y te van a liar mas espera como te dijo la veterinaria unos dias y seguro que se pone mejor

    mucha suerte y besos

  • Una segunda opinión de una persona desconocida, que, quizás no tiene experiencia y en una página de Internet?

    No busques una segunda opinión, ahí tienes una desde un punto de vista profesional, para qué quieres más?

    Fiate o vete a otro veterinario.

    Un saludo ;)

  • ponle agua para que se recupere

Sign In or Register to comment.