doy 10 puntos a quien responda mi duda¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

que haces cuando estas aburrido? ya me di vuelta todos los videojuegos que tenia a mi alcanze y no se que hacer. .. como una pregunta ADICIONAL(quien responda las 2 preguntas se llevara los 10 puntos ) ¿cuales son los 3 mejores videos de youtube que han visto ?

Comments

  • escuchar musica y ver videos de youtube y la otra pregunta obedece a la morsa alejo y valentina el juego del miedo III (el trailer)

  • Cuando estoy aburrido me voy a un polideportivo a jugar a futbol o a hacer gimasia y los 3 mejores videos son uno que se lama toboganes, que salen unos niños metiendose ostias, boxing donde sale un tio haciendo rap con su voz e imita diferentes instrumentos y el otro es mbp-unio-15 jackass la peli, mola.

  • Siempre trato de no estar aburrido si estoy hipercativo.

    Ayudo en casa o salgo a pasear por ahí.

    Más allá de jugar a algún videojuego o hacer algo en la compu, siempre tengo algún hobbie que hacer.

    Bloopers de Lost, Umbilical Brothers y videos paranormales

  • cuando estoy aburrida, me voy al videoclub y alquilo un videojuego que no haya jugado (hay muxos diveertidos) o una peli, me hago palomitas, al sofá (k se esta muy bien) y a disfrutar!!

    en cuanto a mis 3 mejores videos: mago de oz- fiesta pagana, uno de un cantante japones en un escenario muy decorado en oscuridad y el disfrazado de angel caído y "toca toca" de mala rodriguez.

  • estas aburrido?? ... mmmm ... te recomiendo sexo ...

    y en youtube... los dos videos:

    1. el de edgar

    2. el de la cancion "in the jungle"

    xoxoxoxo

  • bueno me la paso jugando video juegos en la pc de psx,N64 y snes o de pc,tambien me pongo a estudiar un rato las lecciones del microsoft flight simulator 2004 y tratao de estudiar las lecciones del visual studio hasta que me abura y me pongo a jugar.referente a los videos de youtube no te puedo decir uno exacto por que e vsito mucho y para mi me parecen todos normalones.

    Salu2.

  • puedes buscar de diversos videos y diferentes categorias como

    *mejores caidas

    *mejores goles

    *caidas

    *chistes

    *bromas

    *de billar

    etc. es dependiendo de ti

  • a mi me pasa lo missmoo pr dioss.es desesperante..podrias salir a la tarde con amigos, o organozar una salida al parque de la costa. los tres videos, los cafres-bastara, caidas 2, los simpson...ajajaj

    suerte y a divertirse:S

  • Cuando estoy aburridoo ago mucho ejercicio y el tiempo se pasa volando!

    y los videos de youtube los unicos que se me vienen a la mente ahora son " la caida de edgar" , "chavezvision"

    Me respondes esto Xfa!:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

  • yo cuando me aburro chateo en la sala de uolchat esta bueno y ademas conoces gente.

Sign In or Register to comment.