¿10 puntos !! Quiero ser mala pero como ¿?¿? Ayuda!!!?

Haber lo primero de todo , se que va a haber respuestas que me digan que no es bueno ser mala y es verdad , pero esque lo quiero ser y os voy a contar porque , en cuanto os lo cuente estoy segura de que me podeis ayudar con este problema que esta acabando conmigo , me estoy iniendo abajo , me gustaria que me ayudarais , bueno a lo que iba mi problema es este:

Yo consideraba mejores amigas a unas chicas , hasta que un dia plas! me dejaron de hablar sin ningun motivo alguno me tenian a un lado , me insultaban , ponen a toda la clase en mi contra , estoy sola , nadie me trata bien , me humillan en los recreos me empujan me gritan me insultan delante de todos y hasta delante del chico que me gusta , el tambien me odia por culpa de las otras , han puesto a todos en mi contra , me dejan en verguenza , me toman como la buenina , que soy una cobarde, ellas se creen toda cgulas , cools , divinas , fuertes , poderosas , atrevidas, ... y todo eso tan guay y ami como la tontita cobarde de la pelicula , son mailisamas conmigo , y no se si os abeis dado cuenta de que en las peliculas el malo siempre pierde , pero en la vida real eso no es asi , el malo siempre gana y si no mirad mi ejemplo , y se que no les va a llegar su merecido , porque es demasiada gente la qe estan con ellas , y yo quiero ser mala , mañana ir a clase que todos me miren con envidia , contestar ser atrevida , cool , divina , porqe hay dos chicos que siempre me lllamn fea , se burlan de mi y todo el rato se meten conmigo me llamn manta porqe algunas ocsa no las ago bien ,, pero cada uno tiene sus defectos noo ¿?¿? me siento fatal no se que hacer ,, se inventan cosa y ami me castigan todos estan en contra mia , me humillan me insultan y yo me qedo callada porqe nos e que decir , y no la puedo pgar porque son muchas , yo quiero ser ,, haber que ejemplo os pongo .... a sii !! como Antonella la de Patito Feo ,, ella si que es lo mas , y quiero que me digas como ser como ella , ya qe al colegio tengoh que llavar uniforme y no me dejan ir maquillada , formas de caminar , vocabulario que tengoh qe usar , frase , comportamiento , me podeis ayudar ¿?¿? estoy en una mala situacion y si no me ayudais vosotros chicos y chicas no se que voy a hacer enserio ya no se que hacer porfavor os lo pido por lo que mas querais ayudadme por faovr :( si supierais lo mal que me siento :(

Gracias a todos por contestar , doy 10 puntos a la mejor respuesta . Doy lo que sea por ser mala como os digo

Gracias , ojala os valla mejor qe ami..

AYUDADME PORFAVOR!!!10 PUNTOS!!!

Update:

Porfavor no me digais que devo ser buena aunqe me arrepienta porfavor ayudadme a vosotros no os gustaria que os pusiesen se buena , sigue siendo buena que te vas a arrepentir , poneros en mi lugar , aunqe me arrepienta decidmelo alla yo yo quiero eso ayuadame estoy muy mal , si no ago esto me van a hundir entre todos

Comments

• Mira Por Mi Parte Te Diria que sigas Siendo Como Eres, No Le agas Caso a los tontos De La Clase, tu sabes que eres mejor que ellos, no cambies por los demas, eso es darle la razon a los tontos de la clase... Sigue Siendo tu misma, y no importa lo que pase, siempre habra gente que te quiera por lo que eres, y no por lo que finges ser...

Ser mala... Mas bien diria yo ser como los demas quieren que sea, sin ofenderte mi amiga, no les agas caso, y sigue disfrutando la vida, ya veras como acaba la tormenta, y sale sol... acercate al chico que te gusta, dile lo que ha pasado, de seguro te ayuda, si no, no sabe valorarte... algun dia encontraras al chico perfecto para ti...

Bueno, Me Despido, X_StyleCore_X

• Ps te tengo la solución! busca en el directorio telefonico los numeros de algunas de las casas de tus compañeros de clase y en especial de tus ex amigas que pusieron a todos en tu contra, llamalas y si contesta su madre o padre le inventas algo como que su hija se va a escapar o que tiene un novio con el que tiene relaciones sexuales!! o que golpeó en el cole, etc...las castigaran y tu mañana iras al cole muy bonita con maquillaje dentro de tu morral para que te maquilles en el baño y tomaras tu silla del salon y te sentaras en una esquina te quitas los zapatos y alzas los pies en la pared, eso si, sin que esten los maestros por q ser mala no indica reprovar o ir mal en el cole, tambn puedes espiar sus conversaciones y ver si las castigan o que novio tienen y haces unos anonimos luego los imprimes y le sacas varias copias y cuando llegues a la puerta del salon te paras sexi (practica la parada sexi en tu casa) y los avientas en el salon.Luego si haces lo que te dije de montar los pies. si te reclaman les dices: hablen con mi mano que no tengo tiempo para estar escuchando sus aullidos Lobas!! y asi!!! (aprendete la frase)

• simple ya no seas su tontita cuando ellos te quieran humillar tu defiende te no dejes que hagan contigo lo que quieran sobre todo se muy ORGULLOSA y demuestralesque no nnecesitas de nadie ´para salir adelante y claro arreglate mas camina coqueta-mente que los chicosvolteenn a verte y sobre todo que se den cuenta que eres mejor que la otras.

mientras teempiecess a defender a no dejarte ellas van a ver ydarsee cuenta que contigo no pueden y eso les va molestar mas que otra cosa y si puedes bajarles el novio a alguna de ellas.

• por muchas cosas malas que te pasen, no te vuelvas mala, pues si siempre has sido buena, terminaras arrepintiendote de las cosas malas que hagas

Sign In or Register to comment.