¿mi mejor amigo me pidio que fuera su novia que hago?
la verdad es que no me gusta le dije que noo y sus amigos empezaron a molesatrme no se que vainas ahii que estress el sabe que no kiero tener novioos y se puso bravo con migo que hago para no perder la amistad es que no me gusta ni siquiera me parece lindo asi que no se q hacer no kiero ser su novia nid ejar de ser amigos ...
Comments
Yo creo que el confundio la compañia que le dabas, quiza el piense que de alguna manera le diste entrada y ahora se siente defraudado. Dale tiempo para que se calme y no lo enfrentes delante de sus amigos llamalo por telefono y veanse en algun lugar ahi explicale que tu lo quieres pero no de la manera que en lo entendio, pidele una disculpa por lo que pudo llegar a interpretar y comentale que te gusta mucho su amistad y que no la quieres perder pero dejale bien claro que no quieres nada mas con el, ademas dile que le comente a sus amigos que no se metan contigo que no es asunto de ellos.
Si no lo entiende entonces deja que se le pase el berriche y te va a volver a buscar y si no no vale la pena ni como amigo.
suerte
explicale que lo ves solo como amigo, el entendera , pero no creo que su amistad vuelva a ser la misma..
a mi me paso exactamente lo mismo. te voy a contar lo que paso y lo que ize. mi amigo llevaba muxo insinuandome y eso y de repente se me declaro. yo le dije q solo como amigos y resulta que me dic q sab q en el fondo lo qiero. aora estamos muy cortados y nos ablamos poko sobre todo xq no soporto q se meqd mirando ahi y me voy. no se, yo le dije q seria su amiga pero ya esta. claro q es duro pero ay q ser asi
bueno solo tienes ke acer lo ke te dga tu corazon si no lo keres no andes con el por miedo a ke termine su amistad si el no kiere seguir siendo mas tu amigo xke tu kisiste ser su novia realmente no vale la pena.
ps prueba. si son amigos deben tener cosas en comun asuntos para compartir q los unen pero eso si adviertele q no es nada serio si no una prueba a lo mejor resulta mas divertido como algo mas no como novios tal vez con el tiempo sean no?
suert
PD no lo pienses tanto lanzate
Mira si no te gusta te aplaudo el hecho de que le dijiste que no y espero que te mantengas firme con tu desicion ante sus amigos. Por que al fin y al can¡bo quien podria andar con el o no sos vos no ellos. Y explicale las cosas a el decile que no lo ves de esa manera y que no te gustaria perder su amistad por algo como eso.
para mi que deberias de probar andar con el a ver como te sientes y dicel que es una prueba te aseguro que va estar de aceurdo y luego de unas 2 semanas si de verdad no te sientes comoda pues le dices que no, de todas formas el va a salir herido quieras o no pero ais al menos te arriesgaste a ve rque pasa no? y tu me das tu opinion http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...
Si el en vdd te considera su amiga, ten por seguro que te entendera. Yo pienso que solo se puso bravo por el momento pero ya luego se le pasara. Y en cuanto a sus amigos no les hagas caso para nada
dile que no quieres que la amistad que hay entre vosotros se destroce y que lo quieres muchisimo pero solo como amigo. suerte n_n
te digo a mi me pasó lo que quien me lo dijo no fue el, fue pues una amiguita porque él tenÃa pena. Te cuento que yo sentÃa lo mismo que tú y nos distanciamos por un tiempo, pero ahora todo sigue igual el lo superó y se buscó una novia que lo querÃa de verdad.
Pues QUÃ HACER??
dile la verdad y aconséjale que se busque alguien que lo quiera, no seas frÃa ni muy seca!!
SALU2!!!