¿URGENTE!!!!!!! como puedo olvidar a mi mejor amigo?
puess veran,lo conoci de mis clases de teatro y puess simplemente se volvio mi mejor amigo en todo el mundo,nos hemos distanciado un poco pero eso no me importa,yo le confio todo y el ami y asi pero no me lo saco de mi mente......… para ser honestos imagino que me va a robar un beso y que tendremos una noche(saben de que hablo) y la verdad nose sii a el le pase lo mismo porque se me queda viendo mucho y una vez que se quedo a dormir en mi casa hacia mucho frio y me pidio que sii lo abrazaba,otra en su casa me dijo que era divertido abrazarme y el ahora tiene novia pero me sigue viendo mucho y como que desde que empezo a salir con la chava nos juntamos un poco mas,la verdad yo lo amo como hermano y talves como muchas cosas(me considero hetero pero con el dudo) y cuando no esta lo extraño
porfa diganme que creen que ciente el por mi y como me lo puedo sacar de la mente y tambien ayudenme a aclarar mis sentimientos.
a la mejor respuesta le doy 5 puntos pero porfa ayudenme
Comments
Pues toma la iniciativa de Besarlo tu (: Y depende de como lo tome te daras cuenta si le gustas o no
que weva leer