como salir de una herida sentimental?

Depues de 12 años de matrimonio mi pareja decidio, reaser su vida y eso incluyo volver a casase, argumento que ella es 7 años menor que mi persona,esto me afecto emocionalmente, paro cual sera la forma mas rapida de olvidar a una persona que tiene el derecho de alejarse de ti por que realmente no es de tu propiedad y tu no debes fastidiar su decisión

Comments

  • El secreto de todo esto es perdonar y empezar a olvidar...no es facil olvidarse de una persona a la que tuviste tanto tiempo a su lado...lo mejor para ella y para ti, es que se alejen no tiene caso seguirse viendo para solo lastimarse el uno con el otro...

    mejor perdonate a ti mismo y date una oportunidad, trata de pasar el tiempo haciendo algun deporte, lee algun libro, o simplemente pasa mas tiempo con tus amigos y haciendo las cosas que te gustan.

    El tiempo no es ningun doctor, pero ayuda a que las heridas sanan y cicatricen.

  • si bien un clavo no saca otro clavo al menos ayuda a pasar el tiempo.

  • eso es agullo propio, debes de haceptar que cada accion tiene una consecuencia, tienes que usar la mente y no el corazon , todo tiene remedio menos la muerte.

    hechale ganas ya que tu tambien mereces ser feliz, quierete tu mismo solo tu eres el que puede salir adelante.

  • Debo decirte que olvidar, lo que se dice olvidar no es cosa sencilla, pero el tiempo va enfriando las cosas, debo decirte que lo que mas duelen son las heridas al ego, pues nos hacen preguntarnos en qué fallamos nosotros, mi abuela decía que "un clavo saca otro clavo" y creo que es algo sabio, debes salir, relacionarte y en palabras de mi abuela "irte a la terminal a esperar el siguiente tren" Dale tiempo al tiempo. Suerte

  • evitando todo contacto que te hace daño, abrete al mundo, conoce nuevas amistades, veras que poco a poco se te va retirando de tu mente, animo y suerte.

    saludos

  • PUES METETE A HACER EJERCICIO (TE VA A AYUDAR MUCHO) SAL CON TUS AMIGOS, SAL A ALGUN BAR A TOMAR UNA COPA. BUSCATE ALGUNA ACTIVIDAD. EN FIN SI ELLA REAHCE SU VIDA TU POR QUE NO? CREEM QUE EN UN TIEMPO ENCONTRARAS A ALGUIEN QUE TE QUIERA Y REALMENTE TE AMIE, SE QUE ES DIFICIL PERO EL TIEMPO LO CURA TODO ANIMO Y MIRA HACIA ADELANTE..

Sign In or Register to comment.