¿el diablo puede vencer a Dios?

vi muchas peliculas que supuestamente soy basada en un echo real amm y bueno son esas de exorcismo y las mayoria siempre los demonis terminan ganando por decirlo asi!....gente que convoca demonios que dicen que son muy peligrosos yo creo que con la fe de uno y pidiendo a dios podria ser que se destruyan o que vuelva de dnde vinieron pero no lo se todo es muy de miedo y la verdad me gustaria saber la relidad de eso. no soy satanica ni nada de eso solo me llama la atencion y no voy a ser tan estupida de invocar cosas raras! si alguien me podria ayudar se lo agradeceria gracias!

Update:

PD: cuando dicen que es muy dificil combatir con un demonio por mas que tengas muchisima fe en dios etc ahi quiere decir que el diablo es mas fuerte que Dios?

Comments

  • Sólo mira la realidad del mundo objetivamente y saca tus propias conclusiones...

  • Mira el diablo y dios no existen. Esas fueron ideas de la gente de la antigüedad que no encontraban una explicación para las cosas. Aun en la época de Cristobal Colon se creía que del mar surgían monstruos marinos diabólicos, por eso los marineros no se alejaban mucho de las costas. Tuvo que aparecer una persona que no fuera 100% creyente que no creía en esos monstruos marinos para descubrir américa. En la actualidad muchas ideas antiguas han sido desmentidas por los hombres de ciencia. Entonces la biblia y el diablo fueron inventadas por personas con esa falsa mentalidad y esas creencias han perdurado hasta nuestros días.

  • Lucifer es el inverso del Dios Uno sin nombre (No Jehová que es un dios secundario y solo de Israel) Profunda razón y tapada sabiduría saben que los dos son hechos de la misma raíz, de la misma fuente, entonces ninguno de los dos sera el vencedor de nada, pues irían en contra de su misma naturaleza.

  • el hombre nunca entederá las cosas de Dios por que las cosas de Dios para el hombre son locuras.

    el mal nunca le ganará al bien. y eso lo sabes..., solo estas un poco confundida.

  • Si existe el bien, existe el mal, no?

    Quién dijo que el mal no puede predominar sobre el bien? pero ese mal o bien está en una persona y es la persona la portadora encargada que uno u otro "triunfe".

  • Lex Lutor gana a superman al final de la peli?

    Depende de que estampitas quieran vender, y siempre son las del presunto bueno.

    De todas formas hacer hipótesis de novelas absurdas no tiene sentido.

  • ninguno existe son puras mitologias que ni siquiera son creibles

    pero si existiesen como dicen creo que seria el malo

    ya que los malos hasta en las series tienen el poder de manipular,y lo hacen muy bien

    pero como te digo,si EXISTIESEN

  • NO es más fuerte, ni siquiera llega a ser algo, no preguntes cosas sin sentido

    el diablo era un querubín que persió su poder

  • Solo es un cuento de hadas.

    En realidad si Dios fuera lo que personificaron los cristianos "el" ya había vencido a el Diablo, recuerda que el es Omnipotente, pero claro como no existe.

  • No. Te explico, finalmente Dios va a destruir todos los demonios. A nosotros los hombres, Jesús nos dió autoridad de echar fuera demonios, esto era posible por eso, porque Jesús les dio la autoridad. Hubo un género que no pudieron sacar los discipulos y Jesús dijo que esos solo salían con oración y ayuno... porque cuando la carne, nuestro cuerpo se debilita, el Espíritu se fortalece. Este Espíritu es el Espíritu Santo, que viene a vivir en nosotros cuando aceptamos a Cristo como Señor y Salvador, y le obedecemos y vamos limpiando nuestras vidas, A medida que avanzamos en este proceso, el Espíritu nos llena con Su poder, tienes que limpiarte, porque no mora con lo impuro. Esto es bien importante, que estés preparado, imaginate que quieres sacar un diablo y que te conteste que como lo sacas si tu eres tal y cual y haces tal cosa. Entonces se les ordenaría que se vayan ya que no se pide en el nombre de uno mismo, sino en el nombre del Más Grande que es Cristo, dice la Biblia que los demonios también creen y tiemblan, y que al Nombre de Jesús se dobla toda rodilla. Es importante decir que se tiene que estar en comunión con Dios, tener vida espiritual activa, Dios es quien te ampara y te protege.

Sign In or Register to comment.