¿Solo Otakus ¿Que Tipo te Consideras?

Tipo A:

- Una persona que simplemente disfruta de "anime".

- Se siente orgulloso del anime de Japón.

- Evalúa de anime basada en la dirección, actuación de voz, arte, etc

- Odia el anime poco profundos sin contenido real.

- Énfasis Story >>>>> anime Moe.

Un ejemplo reciente se Higashi no Edén. Fans del anime como Lain o Ghost in the Shell probablemente sería este tipo.

Tipo B:

- Una persona que simplemente disfruta de "personajes".

- Observará un anime si incluye caracteres lindos o hermosos.

- No le importa si la historia es terrible, siempre y cuando los personajes sean de interés.

- Evalúa el anime basado en los seiyuu que están en ella y lo que los personajes parecen.

- Ama los elementos moe. No le gusta anime complejo.

- El otaku que recoge los medios de comunicación, suelen ser este tipo.

- No sabe mucho acerca de anime y también lo es a menudo criticado por un otaku tipo A.

- Sin embargo, hacen de clientes mucho mejor que el más exigente otaku tipo A.

- Recientemente ha habido un enorme aumento en el anime dirigido a otaku Tipo B.

A quienes les gusta K-ON!, Queen's Blade, Strike Witches y así estaría en esta clase.

En la igualdad "Tipo A" parece más una descripción de anime "fans" que anime otaku "," ya que la mayoría de las características irracionales y obsesivas generalmente asociados con otaku parecen estar ausentes, por otra parte, está el " Tipo B "otaku que sembraron en sus corazones las semillas del auge de Moe ...

Los amantes de Anime, inevitablemente, tendrá que preguntar "¿Qué tipo soy yo?"

Comments

  • No me considero Otaku, ese termino es sinonimo de "Obsesivo" y además hay cosas que me gustan más hacer que ver anime.

    Según tus grupos a mi punto de vista, y creo que me voy más por el tipo A.

    Punto por punto:

    - Una persona que simplemente disfruta de "anime": Así es, solo disfruto el anime y hay unas series que son toda una joya y lo paso bien mietras dure. (Ayer quedé atrapado con la película Paprika y el día de hoy con la de Perfect Blue).

    - Se siente orgulloso del anime de Japón: Discrepo con este punto, si aluien debe sentirse orgulloso por sus animes deberían ser los creadores de ellos.

    - Evalúa de anime basada en la dirección, actuación de voz, arte, etc: Pues me gustan más los animes con una historia bien elaborada, original y personajes bien definidos y aunque casí no noto la actuación de la voz hay seiyus que saben muy bien como hacer su trabajo.

    - Odia el anime poco profundos sin contenido real: Pues la verdad hay unos animes "simplistas" por así decirlo que son bastante disfrutables. No todo el anime para que sea bueno debe ser pesado (Aunque me encanten estas historias). Series como School Rumble, Midori no hibi, Lovely Complex e incluso el manga de Ichigo 100% (Porque su anime si que es pesimo) son de mis favoritos.

    - Énfasis Story >>>>> anime Moe: Pues si, prefiero mucho más la historia que el Moe.

    En general creo que cualquier extremismo es malo. Los que se van todo a la derecha no dejan de criticar a los de la izquierda y se cierran a todos los animes "Simplistas" aunque pueden llegar a ser entretenidos y los del otro extremo se cierran a criticar a los animes "Complejos" aunque muchas veces valen muchisimo más en contenido.

    Mis animes/mangas favoritos son: Neon Genesis Evangelion, Monster, Haruhi Suzumiya no Yuutsu (He leido las 9 novelas que han salido y me parecen excelentes), Death Note, Ghost In the shell, School Rumble, películas como Paprika, El viaje de Chihiro, Toki wo kakeru Shoujo, etc.

    Y aunque me gusten mucho más los animes/mangas del tipo "A", disfruté bastante "K-ON", se me hizo bastante entretenida.

    Categorizar a todos los que ven anime en dos grupos se me hace algo muy generalista. Creo que casi todos somos una mezcla de ambos, con una corriente en mayor medida que la otra, pero hay gusto por ambos, al menos en mi caso.

    Saludos.

  • Simplemente disfruto ver animes creo que boy mas por el A

  • CREO Q "B"

    BESOS XD

  • hola..a mi me encantan los animes pero la verdad no me considero una otaku solo me gustan los animes y ver cosdplay a veces en internet pero definitivamente no soy otaku aunq no tengo nada contra ellos es mas me perecn bien..

    salu2...

  • yo soy otaku100% con un pokito de todo seria tipo A pero sin esto(- Odia el anime poco profundos sin contenido real.)

    y tipo B sin:

    (- No le importa si la historia es terrible, siempre y cuando los personajes sean de interés,No le gusta anime complejo,- No sabe mucho acerca de anime y también lo es a menudo criticado por un otaku tipo A.)

    puede que la combinacion sea un poco rara

  • creo que ninguno, me gusta el anime, pero me gustan otras series de TV.

  • del tipo A

  • Lástima no stoy en ninguno de los dos tipos, y la vdd la clasificación está bastante incompleta, pero se nota que vives en un país con buena cultura otaku, q bueno debe ser eso... Aquí en Ecuador los otakus están distribuidos de la siguiente manera: 48% perdedores, 48% emos y el 4% sobrante se divide en otros 5 grupos que obviamente son reducidos... Y esos otakus "Tipo B" son los que caen en fanservice, no los respeto mucho que digamos, pero me gustan los animes que dices que les gusta a ellos, pero también me fijo mucho en historia y ese tipo de cosas...

  • Una persona que simplemente disfruta de "anime".

    Se siente orgulloso del anime de Japón.

    Evalúa de anime basada en la dirección, actuación de voz, arte, etc

    - Una persona que simplemente disfruta de "personajes".

    - Observará un anime si incluye caracteres lindos o hermosos.

  • yo no soy otaku es demasiado aburrido serlo pero la verdad me encanta el anime y no necesito de ser otaku para ver lo bueno que es ok

Sign In or Register to comment.