¿UNAM!!! ALUMNOS, DOCENTES?

ME GUSTARIA ENTRAR A LA UNAM YA QUE PIENSO QUE ES LA MEJOR UNIVERSIDAD DE TODO MEXICO, Y MIS PAPAS ME QUIEREN METER A UNA DE PAGA, PERO NO QUIERO LA UNICA DUDA QUE TENGO ES QUE SI SE PUEDE PEDIR CAMBIO DE CARRERA EN DADO CASO QUE YA NO ME GUSTE LA QUE HAYA ELEGIDO Y CUANTAS VECES SE PUEDE PEDIR??....ESPERO ME RESPONDAN DE BUENA FE,GRACIAS Y FELICES DIAS

Comments

• Concuerdo con jim. :D

Pásense amigos, tengo dudas sobre la UNAM

>> https://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=A...

• ¿La mejor de México? Claro

¿De Latinoamerica? no creo (Y eso que estudie ahí) Iberoamérica creo quiso decir el compañero. Antes que la UNAM está la Universidad de Sao Paulo en el Ranking Mundial.

Puedes cambiarte de Carrera cuantas veces quieras, PERO tienes que darte de baja primero y volver a hacer examen, entre más demanda, obviamente más aciertos necesitas.

• Hola!

Aprovecha la oportunidad que te están dando tus padres. Yo en tu lugar preferiría una de paga, en las del gobierno a veces hay muchas huelgas, se pierden clases.

Y cuando van a buscar empleo las empresas le dan prioridad a las de paga, a las del gobierno a veces la miran con malos ojos por la de las huelgas. Aunque la UNAM es de la mejores como dices.

Saludos

• Puedes pedir cambio de carrera cuantas veces quieras pero renuncias a tu carrera anterior, y esto es mediante examen de admision (claro, suponiendo que hayas sido seleccionado)

La UNAM es la mejor universidad de latinoamérica en general, pero dependiendo que quieras estudiar te sugeriría otras universidades.

Si quieres algo médico (no solo medicina), quimica, fisica, o biologia UNAM es la mejor.

Derecho creo las mejores son UAM y UNAM

Si quieres ingenierias las mejores sun IPN, ITESM y UNAM

Para económico administrativas las mejores son EBC, UAM, ITAM, ITESM y mas o menos UNAM

Para humanidades definitivamente la UNAM

Sign In or Register to comment.