¿me siento muy triste no se que hacer?

Esta es la historia de mi relacion, tengo un novio al que perdone una infidelidad resulta que se beso con una de sus ex novias y me entere total lo perdone pero aun no lo supero por que hasta la fecha sigo sin poder confiar en el, el lunes me sentia muy triste y tenia yo muchos problemas y se me hizo facil compartirselos a el por que es a la unica persona a quien le cuento mis problemas, pero una vez mas la charla se volvio de el y juroo por dios que le dije muy sutil que yo tambien queria que meescuchara de vez en cuando y que no nada mas era el, el unico que tenia problemas... se enojo me grito e intente arreglarlo para que se calmara pero le importo mas su enojo que otra cosa total que lo volvi a buscar el dia siguiente y seguia igual y al dia siguiente el me mando un mensaje de que me marcaria pero nunca me marco por que se sentia mal

al dia siguiente me manda un mensaje diciendome que no me importa que se sienta mal por que ni un mensaje le mande pero la verdad, tampoco se vale que lo este buscando cuando el quiera y como el quiera, total hablamos se fue a trabajar le dije que cuando estubiera bien me marcara por que no queria pelear ya con el y en el momento en el que llego del trabajo le pregunte que por que habia salido tan tarde y se enojo muchisimo que que tenia que si salia temprano o no no era de mi incumbencia ... pero apenas se esta portando como un patann apenas empezo el lunes aportarse asi cuando no teniamos problema alguno y toda la semana llevamos peleando no se que hacer :(

Comments

• Sinceramente mandalo al mas aya. Tu lo haz buscado, llamado,escrito y todo en buena forma

Y el parece no tranzar, chika deves olvidarte del

Rodeito si no quieres sufrir :/. No creo que devas suplicarle

Y si te esta tratando asi, dale distancia, no vaya a ser que salga

Peor y la lastime. A los hombres enojados solo se le puede decir una cosa

"trankilo estoy aqui" y reaccionaran mal de todos modos :/ .

Deves buscar a una miaga que te escuche un poco, ya que a los

Hombres (comprovado) a ellos no le gusta avacorarse de problemas

Cuando llegan a su hogar o hablan luego del travajo o escuela

Y quieren que los escuchen... Aveces te escucharan pero sin deseo

Y otras veces le importara tanto lo que tu dices que se sentrara en ti.

La manera de el contestarte no fue la mejor. Y no hay razon para q

Salga asi de esa manera. Solo haz esto para lo que decidas (claro si deseas)

Cuando te salga asi miralo y sonriele o prestale atencion y cuando termine

Planteale tu situacion. ;) espero que se arregle todo de la mejor forma posible ^^ :) cdt

• si bien es cierto que la confianza es la base de una relación la igualdad es otra y tanto derecho tiene el de ser escuchado como lo tienes tu, tal vez este muy presionado en su trabajo o en su casa y por eso este de mal humor y pensando mal tal vez haya alguien que lo este inquietando dale un poco de tiempo y traten de hablar pero sin enojarse suerte

• EL ES EGOISTA SOLO PIENSA EN EL NO LE INTERESAS Y EL ASE ESO POR K KIERE TERMINAR CON TIGO POR K CUANDO UNO AMA NO SE PORTA DE ESA MANERA

• Pues a la mejor tiene algun problema, preguntale a tu novio si le paso algo, de seguro le paso algo que no quiere decirte, preguntale pero si se enoja y te vuelve a gritar...yo creo que esa relacion no va a llegar a ningun lado, si te sigue gritando yo creo que deberian terminar...se que es duro hacerlo pero es lo mejor espero se arregle tu relacion o si no dale tiempo al chico haber si asi se calma un poco n.n

Saludos, Mini

• la confianza es la base de una relacion! si no hay no hay mas que hacer! tienes que darle tiempo a esta relacion :/ aunque cueste hazlo! :)

Sign In or Register to comment.